Era una noche tranquila como las anteriores, el astro lunar se alzaba en lo alto del firmamento resaltando el por qué la luna de octubre es la más hermosa, sobre todo, porque esa sería la antepenúltima del mes.
El viento comenzaba a tornarse frío en señal de que se aproximaba la estación de invierno, así que iba cubierto con una bufanda, gorro y suéter color blanco, su característico color favorito.
Estaba consciente de que se encontraban en las vísperas de Halloween, así que en su mente iba maquilando algunas cosas que prepararía para asustar a sus amigos como el año pasado.
Soltó una leve sonrisa al recordar los hechos y lo perfecto que había salido todo, así, tal y como lo había planeado; su sonrisa se ensanchó más al acordarse de los rostros de pánico que todos los chicos reflejaban y no era para menos ya que esa vez se esmeró en que la broma fuera perfecta.
-Chicos ya llegué, compré todo lo necesario-Llegó gritando con entusiasmo ya que este año la broma sería mejor que la anterior-¡Chicos!-Gritó una vez más, pero solo el silencio reinaba en el lugar-¿Chicos?-Esta vez interrogó, pero nadie siquiera se asomaba para responder el saludo, con la curiosidad e intriga recorriendo su cuerpo, avanzó por el largo pasillo y entró a cada una de las habitaciones del departamento-¿Sungmin?, ¿Kyuhyun?... ¿Donghae?, ¿Eunhyuk?... ¿Ryeowook?, ¿Yesung?-Pero en cada una de ellas, era lo mismo, nadie le respondía, es más, nadie estaba.
Regresó a la sala para esperarlos "Tal vez hayan salido a dar un paseo", ese pensamiento lo tranquilizó un poco-¡¿Qué pasó?!-Gritó e interrogó al mismo tiempo cuando la luz se fue dejándolo completamente a oscuras-Ay, los fusibles deben de estar en malas condiciones, ya les pedí que los cambien pero aún así no me hacen caso, hablaré mañana con el encargado-No le prestó mucha atención y se tendió cuan largo es en el sillón de la sala quedándose completamente dormido.
-Hyung... Hyung-Escuchaba una voz que trataba de diferenciar-Hyung, despierta-Abrió lentamente los ojos y se encontró con un sonriente Donghae.
-Hola... ¿en dónde estaban?, los he estado buscando, me rendí y creo que me dormí-Decía bostezando y tratando de colocarse de pie.
-Oh, es que estábamos aburridos y decidimos salir un momento, pero ya hemos regresado... ya es más de media noche-El líder abrió más los ojos
-¿En serio ya es muy tarde?-Giró para ver la hora-La una de la mañana-Dijo sorprendido, Donghae asintió y se encaminó a su habitación, al ver esto, Leeteuk hizo lo mismo, frotándose los ojos caminó con desgano a su alcoba y se tiró en la cama.
Tal vez pasaron unos minutos u horas desde que se quedó dormido, cuando de pronto...-Hyung... Hyung-Escuchaba una voz que trataba de diferenciar-Hyung, despierta-Abrió lentamente los ojos y se encontró con un sonriente Donghae
ESTÁS LEYENDO
¿VENGANZA?-SUPER JUNIOR
FanfictionLeeteuk es líder del grupo coreano "Super Junior", es muy alegre y gusta de jugarle bromas a sus amigos, más, cuando es Halloween, ¿qué pasará cuando a Leeteuk le estén pasando cosas extrañas justamente cuando estaba a punto de jugarle una de sus br...