El silencio reinaba en esas cuatro paredes donde los chicos y el médico decidían el futuro del líder de Super Junior, solo se veían unos a otros no encontrando las palabras adecuadas para empezar con la plática.
-¡No estoy de acuerdo!-Gritó Kangin, ya que el estar callado lo mataba-¿Cómo es posible que Teuki hyung se quede internado en un lugar para gente que no está bien de sus facultades mentales?-Conforme hablaba bajaba lentamente la voz, llegando a ser un leve susurro-Yo no estoy de acuerdo, él no...-Ya no soportó más y rompió en llanto ante todas las personas que se encontraban en el consultorio, mientras el resto de sus amigos solamente se limitaban a bajar la cabeza.
-Lo siento pero es la única alternativa-Dijo el doctor caminando hacia la salida-Haré los preparativos para su traslado, se despedirán de él en unos cuantos minutos... con permiso-Hizo una leve venia y salió del lugar dejando atrás a 12 chicos totalmente destrozados con la culpa siendo la base de su pensamiento.
-¿Y ahora qué vamos a hacer?... ¿Qué cuentas les vamos a entregar a los padres de Leeteuk?... ¿Qué le diremos a SoMan?-Miles de preguntas fueron lanzadas al mismo tiempo por el maknae del grupo, el resto de los chicos no decían nada, solamente lo veían asustados y tristes, sus rostros casi llorosos reflejaban el estado anímico en el que se encontraban.
-¡Deja de preguntar!-Gritaba a todo pulmón Heechul-Tenemos que buscar la manera de sacarlo de aquí, no debemos permitir que se quede para que lo lleven a ese lugar-Heechul de un momento a otro ya estaba dando vueltas en todo lo largo del pequeño consultorio
-¡Acaso te has vuelto loco!... ¿cómo se te ocurre que vamos a evitar que lo traten contra su enfermedad o lo que tenga?-Kangin volvía a alzar la voz encarando a Heechul mientras el resto trataban de detener una posible pelea entre los ahora "pilares del grupo".
-Por favor, deténganse, esto no nos llevará a nada-Siwon trataba ser el mediador entre sus hyungs colocándose en medio de ellos y sosteniendo con una mano el pecho de sus amigos.
-Ya...-Alguien más entraba en el lugar pero se detuvo al ver la escena que los chicos estaban llevando a cabo, el doctor caminó en dirección a los involucrados y los separó al pasar en medio de los dos- Todo está listo pueden entrar a verlo, la enfermera los guiará.
-Por aquí por favor-Dijo una voz suave femenina y los chicos obedecieron al seguirla por el enorme pasillo color blanco, que en lugar de dar pureza y tranquilidad, reflejaba una realidad cruel-Es aquí-Después de unos minutos de caminar, se detuvieron frente a una puerta que señalaba el número 402, todos se detuvieron para admirar la cifra escrita con tinta negra.
La joven enfermera tomó el pomo de la puerta y la comenzó a girar lentamente bumbum...bumbum...bumbum... el sonido de los corazones de los doce idols latía al mismo tiempo y con la misma fuerza, aumentando cada vez más la velocidad con el transcurrir del tiempo...
ESTÁS LEYENDO
¿VENGANZA?-SUPER JUNIOR
FanfictionLeeteuk es líder del grupo coreano "Super Junior", es muy alegre y gusta de jugarle bromas a sus amigos, más, cuando es Halloween, ¿qué pasará cuando a Leeteuk le estén pasando cosas extrañas justamente cuando estaba a punto de jugarle una de sus br...