A decir verdad, las cosas no habían resultado de acuerdo a su plan en ningún aspecto posible, pues, tal como si se tratara de un giro argumental digno de una película de terror, la realidad a su alrededor se habia desmoronado en cuestión de un parpadeo.
Lo que habia visto, o más bien, lo que habia descubierto, lo habia dejado sin palabras, e incluso sin la capacidad de pensar durante algun tiempo.
No era para menos; Después de todo, habia descubierto el porqué de muchas cosas a su alrededor.
Desde aquel cambio radical que había sufrido su padre, hasta sus motivos.
Y sí, había sido de cierta manera un completo egoísta el elegir su propia felicidad, o más bien, la de su familia, fallando de la peor manera a su fiel compañero, Plagg, a cambio de poder lograr aquella meta, que a final de cuentas, era salvar a su madre.
Y no era que justificase las acciones de su Padre al atreverse a sembrar el terror por todo París, mucho menos sintiéndose de manera cómoda a su lado, después de todo, antes de que aquellas verdades salieran entre ellos, habían sido enemigos acérrimos, dispuestos a todo con tal de cumplir sus objetivos.
Hawkmoth, o más bien, su Padre, obtener aquel poder que podría concederle lo que más ansiaba en el mundo.
Mientras que él solo buscaba mantener la ciudad a salvo, a cambio de la libertad que Plagg le ofrecía por aquellos periodos. Sentirse útil a una causa noble.
El choque entre ambos era claramente notorio, pues a pesar de tener aquella meta en común, sus ideales se encontraban en extremos diferentes.
Adrien, por su parte, estaba totalmente en contra de lo que Gabriel hacía, pues exponía a personas inocentes y ajenas a todo ello.
― El fin justifica los medios― Adrien estaba seguro que aquella frase era lo que más lo había escuchado decir durante aquellos meses.
Pero él no creía en ello.
Aun así, dentro de él sabía que era posiblemente la única solución que podían tener ambos para cumplir su objetivo. Y eso le hacía sentir culpable.
― No puedo ― Recordó de manera breve sus palabras, se escuchó a si mismo con un vació en sus palabras ― No me enfrentaré a Ladybug ―.
― Tú no quieres que más civiles se involucren en esto ― El sutil eco que las palabras que su padre habían formado en su cabeza seguía ahí, tan fuerte como aquel día de dicha conversación ― Tú puedes acercarte a ella y obtener sus Miraculous de una vez por todas, sin que yo interfiera ―.
Y como una punzada de angustia, de agujas clavándose en su pecho, su respuesta de cierto modo no lo dejo feliz.
Por qué quería hacer lo correcto. Quería salvar a París.
Pero no quería herirla a ella.
No quería lastimarla físicamente, no quería lastimarla emocionalmente quebrantando su confianza.
Aun así, existían dos deseos en su corazón de manera palpitantes y latentes que no podía ignorar.
Deseaba poder hacerlo. Tomar el Miraculous de ella y salvar a su madre. Quería escuchar su estridente risa por los muros de aquella mansión tan ostentosa que ella habia elegido como su hogar.
Pero, también deseaba que nada pudiese tocarla a ella. Si era el, o su propio padre, que ninguno pudiese obtener el poder que ella tenía, pues sería una traición a su confianza. Y, lejos de lo que pensó en un principio, no era algo relacionado con los sentimientos románticos que habia desarrollado hacia la heroína, sino más bien por qué era lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
If i could tell her [Miraculous Ladybug][Oneshot]
FanfictionY sí pudiera decirle todo lo que guardaba en su pecho ¿Como reaccionaria ella?