Samantha [final]

3.1K 245 84
                                    

~3 años después~

Si alguien me hubiera dicho que me terminaría enamorando de mi hermanastra no sé los creería, pensaría que son algún tipo de enfermos mentales para pensar en tal cosa pero, al parecer si soy un enfermo mental, un loco que estaba perdidamente enamorado de ella, Samantha, la chica más dulce y linda que jamás conocí ¿me arrepentía de todo lo que había pasado? No, no me arrepiento en lo más mínimo. Hace tres años perdí a mi hijo, en nuestra perspectiva sería grandioso tenerlo, lo amaríamos y crecería en un ambiente agradable y saludable pero... el ya no estaba y aún dolía. Samantha... murió a los 4 meses después en un accidente de automóvil, aún la extraño, la extraño cómo nunca.

Después de la pérdida de mi amada tomé un camino diferente, mi tristeza me ayudo a escribir canciones y con ellas hace un año entre a una buena empresa donde ahora podría cantar, en una banda que me apoyaba aún sabiendo mi pasado y eso me agradaba tanto. Me hubiera encantado compartir esto con Samantha, se que se hubiera puesto tan feliz por mi, así que por eso la vine a visitar, me se senté en el pasto y suspiré ya que era hora de irme. Todos los días pasaba a hablar con ella, me hacía sentir aliviado y de alguna manera me sentía cerca de ella.

Mire a lo lejos y suga quien me miraba un poco impaciente, dentro del auto, una vez cerca lo mire con una pequeña sonrisa

-¿terminaste de hablar con Sam? ¿Te importa si pasamos a comprar algo? tengo hambre, acompáñame por comida ¿si? -dijo con una pequeña sonrisa-

Agradecía tener amigos que me entendieran, suga ya estaba acostumbrado a venir conmigo a visitar a Sam.

-si, termine y claro vallamos por comida, tengo hambre también -reí bajo-

Mire por última vez el cementerio con una pequeña sonrisa, me subí al auto y maneje hacia el restaurante favorito de suga.

Extrañaba a mi Samantha pero sabía que ella estaba en un lugar mejor ahora.

Enamorado De Mi Hermanastra (Jimin) ‼️EDITANDO‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora