Mientras veía cómo se acercaba y mi cuerpo reaccionaba de una manera que solo ella podía hacerlo sonreí sin más, ella me tomó del cuello y se acercó a mi oído
Samantha: ¿no quieres bailar un poco conmigo......hermanito?
Podía sentir el olor del alcohol y lo borracha que probablemente ya estaba al igual que yo; sin pensarlo dos veces la tome de la mano y camine con ella al centro de la sala donde estaban todos bailando, y suavemente deslicé mis manos a sus caderas donde hice que se acercara a mi para poder sentir nuestros cuerpos bailar al ritmo de imagine dragons "sucker of pain"
Samantha: te...te extrañé -dijo cerca de mi oído algo fuerte- lamento todo jimin.....
Jimin: yo también linda
Me aleje un poco para poder mirar su rostro el cual estaba sonrojado, una sonrisa salió de mis labios y la miré directamente a los ojos
Jimin: hoy olvidemos todo -ella sonrió por mi comentario-
Al verla sonreír de esa manera no aguante más las ganas y la bese, necesitaba sus labios, eran suaves y encajaban perfectamente junto con los míos, como la historia que de pequeño mi maestra nos contó, trataba de dos chicos que se amaban, se conocía de toda la vida, para ser exactos eran vecinos, ellos desde pequeños sentía una conexión inexplicable, cuando crecieron se separaron pero aún después de 20 años de verse ellos se seguían amando, ellos estaba hechos el uno para el otro y todo su cuerpo se conectada a la perfección con la del otro, incluso sus pensamientos, desde que yo conocí a Samantha no dejaba de pensar en esa historia.
Narra Samantha
Sabía que jimin pensaba que yo estaba borracha por la manera en la que respondía a mi, pero no lo estaba, aún que no podía negar que había tomado un poco, la verdad de acercarme a él es que lo necesitaba, ya no podía estar lejos de él, aunque.....no sabía cómo hacer que volviera a mi.
Cuando me beso de aquella manera solté un pequeño suspiro sintiendo como el cuerpo de jimin reaccionaba a lo que sonreíSamantha: ¿porque no vamos a tu habitación jimin?
El me miro con sorpresa sabiendo lo que quería y sin más con una sonrisa y ninguna palabra caminamos a su habitación, esta noche haría que volviera a mi
———-
Que les parece si el próximo cap. Tiene lemon? Comenten si quieren que lo haga :3
-DB
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastra (Jimin) ‼️EDITANDO‼️
أدب الهواةDespués de 1 año en el militar Jimin regresa con T/n con la sorpresa de la nueva relación entre ella y Taehyung, sin pensarlo mucho Jimin decide no rendirse y luchar por su primer amor como dicen "el hilo del amor se puede estirar o contraer pero nu...