El día que me marche de casa fue uno de los días más duros en mi vida t/n había decidido que la mejor manera de que mi ida no fuera tan dolorosa es que nos dejáramos de hablar, pero yo no estaba de acuerdo con esa decisión. Estar separado de ella sólo me hería más, pero lo único que me alentaba a seguir es que sabía que volvería, y cuando eso pasara, todo regresaría a la normalidad.
Estaba muy nervioso cuando regrese, la experiencia en el army fue bastante dura. Nos levantábamos a las 5 a.m y no parábamos de hacer ejercicios y entrenamientos de disciplina hasta las 9 p.m para esas horas yo estaba que no podía más y lo único que me alentaba a seguir y no rendirme era que cuando regresara la vería de nuevo, a mi amada t/n, si ponía todo mi ser en esto, el tiempo pasaría mas rápido y sabia que pronto saldría de ahí. Después de un año de la misma rutina por fin había llegado el día en el que regresaría a casa, me miré al espejo y sonreí, era otra persona diferente, no era por presumir pero me había vuelto más atractivo que antes, tenía un cuerpo bastante ejercitado y también mi cara estaba suave como porcelana. El camino a casa fue bastante lento y cansado, pero después de unas cuantas horas llegue a casa, deje mis maletas en mi habitación y después de tomar aire decidí ir a verla, un año sin ella había sido una tortura y la quería ver, así que nervioso finalmente frente a su puerta toque, t/n abrió su puerta con cara de sorpresa al ver que era yo. Para ser honesto mi día ya había mejorado con solo verla.
Jimin: hola linda -dije con una sonrisa nerviosa-
T/n: ¿jimin?
Jimin: ¿puedo abrazarte?
Ella no respondía a nada parecía estar en un total shock, como si hubiera visto un fantasma. Preocupado la mire de nuevo, la conocía muy bien y sabia que algo estaba mal por su expresiones.
Jimin: ¿T/n esta todo bien?
T/n: claro que si -sonrío forzadamente y se acercó a mi-
Nos dimos un abrazo pero la sentía fría conmigo y solo quería suponer que era por la distancia que habíamos tenido. Después de aquel frío abrazo, entramos a su habitación. T/n hacia cada movimiento suave y con delicadeza , su cabello era mas largo de lo que recordaba, sus labios tenían el mismo color rosa pálido de siempre, y aquellas facciones de las que me enamore me hicieron sentir mas que feliz. Me acerqué a ella lentamente y tomé su mano jalándola hacia mi, la quería abrazar más de verdad que la había extrañado
T/n: Ji...jimin ¿que haces? -dijo con un cierto incomodo en su voz y un pequeño sonrojo la acompañaba-
Jimin: dime que me extrañaste tanto como yo a ti
T/n: Jimin por favor dame espacio
Jimin: -Sonreí coqueto- no niegues que me extrañaste a mi, mis abrazos -la acerque más a mi- mis besos
T/n: no, Jimin yo...estoy saliendo con Taehyung
Cuando escuche eso mi corazón se detuvo por unos segundos y me aleje golpeando la pared más cerca que tenía
Jimin: creí que esperarías por mi ¡que idiota fui!
No deje que si quiera me contestará y solo salí de su habitación mas que molesto, pensar que yo había estado esperando por este momento y ella solo fue a buscarse a el maldito de "kim Taehyung". La rabia me estaba llenando las venas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Hermanastra (Jimin) ‼️EDITANDO‼️
FanficDespués de 1 año en el militar Jimin regresa con T/n con la sorpresa de la nueva relación entre ella y Taehyung, sin pensarlo mucho Jimin decide no rendirse y luchar por su primer amor como dicen "el hilo del amor se puede estirar o contraer pero nu...