El trabajo de Park JiMin era simple. Como Omega sustituto, llevaba uncachorro en su vientre y se lo entregaba a padres felices que no podían tener sus propios hijos. Esta no era la primera vez de JiMin, pero si el tercero. Después de haber estado emocionalmente realizado en su primera subrogación y tener su corazón destrozado después, cuando los padres nunca le hablaron de el después de que tubo su hijo, JiMin aprendió de sus errores.
Regla número uno: nunca ponerse sentimental. Siempre ser cortés perofirme con los padres.
Las complicaciones nunca le sentaron bien a JiMin. El los evitaba a toda costa. Pero YeongSu insistió en que Jimin conociera a su compañero, el Alfa cuyo esperma de la agencia de Shifter de subrogación utilizo para implantarlo en el vientre de JiMin.
Oh, a JiMin le gustaba YeongSu lo suficiente. Un accidente automovilístico en su adolescencia dejo a YeongSu siendo un Omega estéril. Fue YeongSu a quien JiMin conoció la semana pasada. El marido alfa de YoungSu parecía evitar estas reuniones a toda costa.
Sin embargo, algo cambio, JiMin aun no sabia que hacer. JiMin recito en su cabeza la información que tenia de la pareja. JungKook era dueño de su propio negocio, una tienda de reparación automática que parecía estar bien. YeongSu trabajaba como contable en una empresa local. Juntos, trajeron suficiente efectivo para cuidar a un niño. Ciertamente parecían lo suficientemente capaces, eso era todo lo que JiMin necesitaba saber.
Sin embargo, allí estaba, sintiéndose incómodo como el infierno, en la sala de estar de YeongSu y JungKook, bebiendo té helado con azúcar. A JiMin ni siquiera le gustaba el té helado en general. Preferíasus tés calientes y simples. Como no podía pensar en que hacer mientras esperaba, bebió un poco mas. La mayoría de las veces, YeongSu lo encontraba en un café o restaurante de la ciudad.
Algunas parejas preferían el método indoloro.
Dejarían a JiMin solo hasta las etapas finales del embarazo. YeongSu no era del tipo —dejar en paz—. El otro Omega quería involucrarse encada paso del proceso. El apartamento de tres dormitorios Emerson no era enorme, pero tenía suficiente espacio para una nueva familia. El sofá en el que se sentaba JiMin dominaba la sala de estar que tenía un televisor y estantes llenos de libros y marcos con fotos.
Las voces amortiguadas vinieron de la puerta cerrada del dormitorio. Si JiMin agudizaba el oído, su audición sobrenatural no tendría demasiados problemas para distinguir las palabras. Él no se molestó. No era asunto suyo del por qué JungKook no quería conocerlo detodos modos. JiMin deslizó un dedo por los lomos de los libros en los estantes.
Un estante estaba lleno de libros de ciencia ficción, otro con romances eróticos gay. Otro estaba lleno de libros para criar niños recientemente comprados. JiMin cogió uno al azar, y notó las páginas dobladas inmediatamente. Sonriendo para sus adentros, bajo el libro. Ya que la primera vez que conoció a YeongSu, supo que ese tipo sería un buen padre. JungKook, todavía no sabía nada de él, pero ya no le gustaba ese hombre.
Al oír que se abría la puerta, JiMin se retiró a su posición en el sofá y reanudó su sesión de té.
—Siento la espera, JiMin, —dijo YeongSu en tono de disculpa.
El Omega tiró del otro hombre con él. Alto, esbelto, guapo y algo gruñón, JiMin supuso que se trataba de JungKook. En contraste con el delgado cuerpo de YeongSu, la piel cobriza y el pelo y los ojos oscuros, JungKook estaba ligeramente bronceado, rubio y de ojos azules. Una pareja encantadora, las fotografías en los estantes estaban de acuerdo con eso, si no fuera porque JungKook estaba lanzándole una mirada de puro disgusto.
¿Qué demonios le hizo JiMin a este tipo?
Por el amor de Dios, JiMin llevaba a su cachorro.
¿No debería este Alfa caer a sus pies o algo así?
ESTÁS LEYENDO
Omega Sustituto (Kookmin) | Adap.
WerewolfSoy un Omega Sustituto. Es mi trabajo llevar un cachorro de Alfa a termino completo... por un precio. No me juzgues. Hago esto para sobrevivir. Las reglas son simples: nunca te involucres demasiado ni te enamores. Es más fácil decirlo que hacerlo, p...