¡Lee la advertencia en la descripción por favor!🙄😑😒
Las mañanas de la temporada invernal son terribles y cuando no llevas las prendas adecuadas es erróneo salir a menos que quieras pescar un resfriado.
Y yo estaba a punto de pescar uno.
Estaba de camino hacia la mansión Jeon para ser un donante. Vi hace un tiempo un anuncio en los postes de la calle decía que ofrecía un montón de dinero solo por unas cuantas noches sería todo y tendría el dinero que necesitaba, todos en este pueblo sabíamos quién era el rey Jeon.
El cuerpo me temblaba de lo asustado que me encontraba eh escuchado historias en el pueblo sobre humanos que mueren por que los vampiros en aquel reino no saben controlarse obviamente del rey no se ah escuchado una sola pero eso no quiere decir que mi miedo se disminuya.
Cuando tenía 15 años mis padres desaparecieron y la corte me dejó a cargo del único familiar que tenía en ese momento mi tío y por su culpa estoy a punto de morir por que me ofreció como pago de sus deudas, a los 20 al ser raptado por un tipo al que le debía dinero mi tío pensé que era mi fin pero me dio tiempo para conseguir el dinero que le debía y no matarme.
Debería dejar que maten a mi tío pero no soy ese tipo de persona por más mal que me hayan hecho, nunca dejaría que lastimen a alguien si tengo la posibilidad de ayudarlo.
Aunque mi tío es un bastardo de lo peor.
Perdido en mis pensamientos ya me encontraba frente al portón del rey Jeon, nervioso toque el timbre y enseguida un hombre abrió la puerta.
-¿Tu eres el nuevo donante de sangre? - asentí. - Bien acompañame.
Creí que me harían algún tipo de inspección o tendría que pasar horas sentado esperando que me atendieran haciendome muchas preguntas, eso fue mas fácil de lo que pensé.
Me llevo dentro, parecía un campo de flores esta precioso la mansión es estupenda pero por dentro es muy fúnebre se parece a un calabozo demasiado tétrico al estilo de la edad media.
El señor que me trajo llamo a un empleado.
-Jin lleva al chico con el rey Jeon y luego retirare.
-De acuerdo, vamos.
Lo seguí escaleras arriba, la mansión es inmensa, veía todo con asombro estaba tan concentrado admirando la belleza terrorifica de la mansión que las palabras de Jin me descolocaron.- ¿Cuanto comes?, estas un poco pasado de peso.- Mire a Jin y luego mi cuerpo, frunci el ceño.
Si lo se, lestoy gordo pero amo mis curvas amo mi cuerpo amo todo de mi y gracias a ese " peso extra" tengo mejor cuerpo que cualquier mujer e incluso tengo mas culo que el escuálido de "Jin".
-Si ¿Y que? - lo mire desafiante.
-El rey Jeon te correrá de inmediato odia a los gordos. -Lo mire y luego le di una sonrisa burluna. - Eso ya lo veremos.
-Me darás la razón a penas te vea te botara y saldrás de aquí muerto pequeña bola fea.
-El rey Jeon tomará mi sangre no mi cuerpo así que calla o te arancare la lengua. -La rrabia me estaba consumiendo.
-Es aquí.- Cambio de tema el muy engreído, lo mire y entre pero antes de cerrar la puerta le saque la lengua y el dedo del medio. - Fuera de aquí huesos.- Di un golpe a la puerta con mi pie y la cerre de un portazo.
-¿Por que haz pateado y azotado mi puerta? - Me congele ante la voz ronca calmada y gruesa. Gire mi cuerpo en cámara lenta.
-Responde.
ESTÃS LEYENDO
ððððððÌððð ðð ðð ððððððð //ððððððð// ððððððð
FanficDespués de que su donante de sangre se casara necesita un nuevo recurso sanguÃneo, el chico curvilÃneo que entra por su puerta hace que su instinto salga a la luz por lo que creé es compañero de vida. Pero al explicarle las reglas que implicaba emp...