- Cap.8

10 1 0
                                    

Su comentario me impresionó. Romper con Jungkook, no me parecía una mala idea, sino que, hay otras formas. Entre tantos hombres que me querían, el fue el que me volvió completamente loca, aun mas que Taehyung.

tn: ¿Romper? ¿Con Jungkook?- Pregunte casi quebrada.

Chanyeol: Para mi, sería la mejor opción.- Bebió de su café.

Tn: Pero... Yo... Siento demasiadas cosas por el.- Dije cabizbaja.

Chanyeol: Lo se, y no te digo que dejes de sentirlas.- Hablo.- La razón por la que pienso que deberían romper, es solo para poner a prueba a Jungkook.

Tn: ¿A prueba?- Pregunte confundida.

Chanyeol: Vaya, de veras eres mala para entenderas cosas.- Rió.- Escucha, si rompen, podrías salir con alguien y se que sonara feo pero, podrías 'utilizar' a cualquier persona para así, si Jungkook tanto te amara y no se interesara en Jisoo, ver en realidad sus intenciones.

Tn: ¿Y cuales serian esas intenciones?

Chanyeol: Cualquier chico que ya no ama a su pareja, si se interesa en otra, al momento de romper instantáneamente buscaría a la otra y no te rogaría.

Tn: Pues, viéndolo bien, es un buen plan.

Chanyeol: Lo se.- Dijo victorioso.

Tn: Pero, aun así, quiero estar aun con el.- Sonreí.- No quiero ponerlo en práctica todavía, seria mucho para ambos.- Bebí del café.

Chanyeol: ah.- Suspiro.- Bien, te entiendo se que lo amas y que no quieres romper con el así que, cuando sientas que debes hacerlo, aqui estoy yo para ayudarte.- Me guiño el ojo.- Tengo que irme, nos vemos.

Tn: Adios, y gracias.

De camino a casa, pensaba mucho en la propuesta que me dio Chanyeol, pero, estaba segura de lo que le respondí, de verdad no quería dejar aun a Jungkook. Tenemos mucho por delante y si el me dice que no le interesa nada Jisoo, yo le creeré. Aun así, pensaba en que fue cobarde de su parte faltar solo por que seria el primer día de Jisoo. Decidí ir a su casa. Toque el timbre, abrió el muy amablemente la puerta.

Jk: ¡tn! - Exclamo.

Tn: Hola amor.- Me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla.

jk: ¿Que sucede?

Tn: Nada, solo quize venir a visitarte y ver como estas.

Jk: Gracias amor.- Sonrió.

Tn: Te ves guapo.

Jk: Y tu tan guapa como siempre también.- Dijo sensual.

Me tomo de las caderas y se acerco.

Jk: No soportaba estar sin acariciarte y tenerte en mis brazos todo el día.

Tn: ¿Crees que yo si? ¿Por que faltaste a la escuela? - Lo empuje.

Jk: ¿Jisoo asistió no?- Rasco su nuca.

Tn: Ya veo, ¿fue por eso?

Jk: tn..

Recordé todo lo que dijo Chanyeol y me moleste un poco.

Tn: Jeon Jungkook, ¿sientes algo por ella?

Se quedo callado. Hasta que hablo.

Jk: ¿Que dices? Fue mi acosadora, ¿crees que sentiré algo por ella alguna vez?

Tn: Cumple tus palabras, dijiste que ella no te importaba, no entiendo por que tanta cobardía, no tengo idea de por que faltaste a la escuela, Jisoo no es ninguna excusa.- Dije molesta.

Jk: Esta bien.- Dijo el.- Lo lamento, son los nervios y ella de verdad no me interesa en lo mas mínimo, es solo que tengo miedo, fue la peor acosadora que he tenido y no quiero decir que allá tenido varias.- Carcajeó.

Tn: Esta bien, me alegra escuchar esto.

Jk: ¿Te podrías quedar a dormir aqui?

Tn: No lo se, ¿a cambio de que? - Lo mire perversa.

Jk: ¿Por que no solo me lo pides?

A la mañana siguiente, acompañe a Kook a la escuela. Fuimos ambos al salón. Jungkook se veía tranquilo, no parecía intimidado.

TN: ¿Te parece si voy al baño?

JK: Aqui te espero.- Sonrió.

Fuera de los baños se encontraba Chanyeol bebiendo un café tranquilo.

TN: Hola.

Chanyeol: ¿Como va todo?

TN: Jisoo no ah llegado, por ahora esta tranquilo.

Chanyeol: ¿Lo dejaste esperando en el salón?

TN: Solo hasta que llegue Jisoo, quiero saber que es lo que pasa.

Ambos vimos como Jisoo pasaba al salón. Sigilosamente, nos colocamos en la puerta para observar. Jisoo paso a un costado de el. Jungkook ni siquiera la miro. Una vez que llego a su asiento, Jungkook se levanto, tocio en seco un poco y salio del salón. Rápido fingimos que estábamos platicando.

JK: ¿Tn? ¿Chanyeol?

TN: Hola.- Sonreí nerviosa.

JK: ¿Que hacen?

Chanyeol: Solo hablábamos.

JK: ¿Sobre que?

TN: Algunas cosas de la clase de física. Solo me explicaba un tema que no entendía.

JK: Ya veo, ¿porque no me pediste ayuda a mi?

TN: Lo siento es que, cuando salí del baño, Chanyeol estaba cerca y accesible.

JK: Vamos al salón.- Paso su brazo al rededor de mi hombro y caminamos al salón.

Las clases las paso tranquilo, algunas veces le tocaba estar cerca de ella pero actuaba como si no la conociera, la trataba normal.
Una vez terminadas, busque a Jimin, pero solo encontré a Suga. Llame a Chim, dijo que se había ido temprano a casa.
Suga y yo fuimos a buscar a Jungkook.

Narra Jungkook
Salia para esperar a TN, Jimin salio temprano y yo lo acompañe.

JK: Te veo mañana amigo.- Di golpecitos en su espalda.

JM: Adiós Hyung.- Sonrió.

Habían pasado unos minutos de que se había ido cuando a lo lejos vi salir a Jisoo y comencé a ponerme un poco nervioso.

JS: Hola.- Dijo tímida.

No respondí y evitaba verla a la cara.

JS: ¿Aun sabes hablar?- Carcajeó.

JK: Pero claro, no seas ingenua.- Conteste frío.

JS: Me alegra que nos volvamos a ver.

JK: Que bien.- Me cruce de brazos.

JS: Escucha, Jungkook...

JK: Jisoo, dejame dejartelo claro, tengo novia, ¿de acuerdo?, si acepto que alguna vez te llegaste a obsesionar conmigo y no fue de mi agrado, pero por favor, dejame en paz, la persona que amo ahora tiene miedo de que tu y yo, ya sabes, tengamos alguna relación a escondidas, hací que evitemonos problemas ambos.

Jisoo solo se quedó callada y apretaba con fuerza los labios.

JS: Entiendo, fue incorrecto de mi parte, pero, quiero que al menos me des una oportunidad, yo jamas quize que te alejaras de mi o incomodarte y entiendo perfectamente tu relación, de hecho, no vine aqui con el objetivo de impresiónarte o enamorarte de mi, yo también tengo una relación, solo que a distancia, solo quiero que nos tratemos bien, como personas normales.

JK: Pues, lo siento Jisoo, pero por ahora tendremos que estar distanciados, todavía no estoy seguro de nada y adiós, tengo que irme a casa.

JS: De acuerdo.- Agacho su cabeza.

JK: Nos vemos.

El que se enamora pierde |Temporada 2| [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora