Paso el fin de semana.
A la mañana siguiente que fui a la escuela. No encontraba a Jungkook, solo a Jimin, decidí preguntarle por el pero tampoco sabia. Fuimos hasta la dirección de la escuela. Doblando la esquina de esta, vi a Jungkook.Tn: Hasta que te encuentro.- Dije.
JK: Perdón.- Dijo eso y me abrazo.- Buenos días.
Tn: Buenos días.- Di un beso en su mejilla.
JM: Buenos días a ti también Kook.
JK: Rió.- Buenos días.
Tn: ¿Que haces aqui? - Pregunte.
JK: Me han llamado.- Dijo viendo la puerta de la dirección.
Tn: ¿Quieres que entre contigo?
JK: No, mejor ve temprano a clase.- Dijo y me dio un beso.
Tn: ¿Seguro?
JK: Si, después te contare lo que me dijeron los maestros.- Sonrió.
Tn: Bien, adiós.
JK: Adiós amor.
Jimin y yo fuimos hasta los casilleros donde sacaremos las cosas de la primera clase. Entramos al salón y estaba Taehyung en el escritorio junto con otros chicos.
TH: ¿Que tal? - Dijo.
Tn: Pobre del maestro cuando ponga sus cosas ahí.- Dije seria.
TH: Muy chistosa.- Dijo.
Tn: ¿Y Hyuna?
TH: ¿Acaso te importa? - Se acerco a donde estaba sentada.
Tn: Para nada, pero a ti debería.
TH: Claro que me importa.
Tn: Entonces supongo que sabes donde esta.
Tae se quedo callado.
Tn: Eso pensé.- Rodé los ojos.- Suerte que te deje, no te preocupas de nadie ni de nada.
TH: Disculpa, pero yo te deje a ti.
Tn: Pues gracias por hacerme el favor.
JM: Vete Taehyung.- Dijo molesto.
Este dio la vuelta y se fue a su lugar.
Tn: Desgraciado.- Susurré.
Había pasado ya la clase y no llegaba Kook. Fui a dirección, pude ver por la ventanilla que el seguía ocupado. Decidí irme a preparar para la siguiente clase.
Hasta la hora de almuerzo fue cuando salio. Nos fuimos con Jimin a cafetería y nos contó.
JK: Tan insignificante...
JM: ¿Que?
JK: Simplemente me llamaron para dar un recorrido a un chico nuevo.- Tomo la cuchara y comió.
Tn: ¿Un chico?- Pregunte.
JM: ¿Te interesa?- Dijo pícaro.
Tn: ¿Olvidas que tengo novio?- Mire a Jungkook.
JK: Como sea.- Dijo serio.
Tn: ¿Como sea?- Dije indignada.- ¿Que quieres decir?
JM: Esta celoso.
Tn: ¿Encerio?- Dije sorprendida.
JK: Jimin...- Dijo incómodo.
Tn: Aww, estas celoso, amor.- Le acaricie la mejilla.
JK: Lo que digan.
Tn: ¿Hablas encerio?- Lo mire.- Bien entonces... No te molestara que salga con el un tiempo.- Dije picara.
Jungkook comenzó a tocer. Al parecer se había atorado, rápido, tomo agua del vaso.
JK: ¡De ninguna manera!
Tn: Reí.- Claro que no, tonto.- Sonreí.- Tu eres el único chico con el que puedo salir.
JM: ¿Y yo?- Dijo triste.
Tn: Obvio tu también, pero como amigos.
JM: Lo se.
JK: Como sea, no quiero que salgas con ese chico o con cualquier otro.- Dijo serio.
Tn: Lo que tu digas.- Sonreí.
Sonó la campana de la siguiente clase. Todos nos fuimos al salón. Hyuna estaba con Tae y la bola de chicas y chicos que los siguen como perros.
JM: ¿Estas bien?
Tn: Si, claro.
JK: Estoy cansado.- Dijo.
Tn: Que mal.- Dije.- Yo estoy muy activa.- Le dije picara.
JK: Creo que ya no estoy cansado.- Dijo derrepente.
JM: Que locos estan.- Dijo.
Tn: Jimin, consiguete una novia.- Dije molesta.
JM: Ríe.- No gracias.
Después de las clases, me fui a mi departamento, cerré la puerta, fui a mi habitación y me tumbe en la cama. Saque el celular y vi mis mensajes. Ninguno.
Saque los libros de geometría y me puse a hacer la tarea. Termine. Me metí al baño y me di una ducha. Saliendo de ahí, mi celular vibro, seque mas mi cabello y lo tome de mi escritor.
Nueva solicitud de amistad: Chanyeol.
¿Es broma? ¿Por que tantas solicitudes de amistad? ¿En que momento me volví famosa?Me metí a su perfil. Era un chico atractivo, no tanto como mi Kookie, pero si. Vi un poco mas y entre sus amigos estaba Suga y Jisoo. Rodé los ojos por el hecho de que tiene a Jisoo en sus amigos pero en fin. Acepte la solicitud.
Fui a la cama y antes de apagar mi celular sonó una notificación.
Mensaje de Jiminie 🙈❤
- Hey, perdona pero, ¿Un tal Chanyeol te mando solicitud de amistad?
- Si, ¿Por que?
- ¿La aceptaste?
- Si.
- Esta bien.
- Hey, ¿a ti también te la a mandado?
- Si.
- Esta bien, nos vemos mañana. Bye.
- Adiós, descansa.
⚫⚫⚫⚫⚫❤⚫⚫⚫⚫⚫❤⚫⚫⚫
Armyyy, espero les alla gustado este segundo cap, como siempre voten y dejen su comentario para apoyar al fanfic :3 Gracias, bye, TE AMOOO ARMYYYYYY ❤✨
ESTÁS LEYENDO
El que se enamora pierde |Temporada 2| [Pausada]
FanficSegunda temporada dem fic, "El que se enamora pierde". Después del noviazgo de (tn) y Jungkook, las cosas se tornan algo difíciles. Después de la llegada de Jisoo y Chanyeol a la escuela, la relación se vera obligada a romper por varios malentendido...