- Cap.4

8 2 1
                                    

Las palabras que salieron de la boca de Taehyung me sorprendieron. Jungkook levanto su ceja algo curioso y miro fijamente a Tae.

TH: Es encerio.- Dijo.

JK: Bien... - Dijo inseguro.

TH: ¡Genial! Entonces supongo que ya somos amigos- Jungkook se aparto y negó con la cabeza.

JK: Wow, no, no, no, no somos amigos, seremos compañeros, nos trataremos como personas normales.- Me miro y volvio con Tae.- Escucha, ya hiciste suficiente en la vida de Tn, no quiero que por ser mi amigo, le pase algo a ella, así que, no me arriesgare y solo seremos compañeros.

TH: Entiendo.- Dijo serio y rodó los ojos.

Narras
Aquel día, me la pase charlando con Chanyeol. La verdad es que me agrado bastante. Ya después, en la penúltima clase llegaron Taehyung, Jungkook y Jiminie.

Tn: Hola, ¿como les fue?

JK: Bien mi amor.- Miro a Chanyeol.- ¿Disculpa? ¿Que haces sentado aqui?- Dijo molesto y confundido.

Chanyeol: Lo siento, solo fue en tu ausencia.- Dijo parándose de ahí.- Hablamos luego.- Me susurro.

JK: ¿Que?- Dijo confundido nuevamente.

Chanyeol nego con la cabeza y se fue.

JK: ¿Por que estabas con el?- Pregunto.

Tn: Estaba aburrida y no quería estar sola.- Dije.

JK: Hm...

Tn: No estés celoso.- Dije recargandome en su brazo.

Mae: Señorita, saliendo puede mostrar afecto contra el joven Jungkook.

Tn: Si maestro.- Me despegue del brazo de Jungkook e hice una mueca de disgusto.- Idiota...- Susurré, Jungkook rió.

A la salida, me despedí de Jimin y me iría a mi departamento con Kook. Chanyeol pasaba por ahí y decidí despedirme.

Tn: Adiós Chany.- Dije moviendo mi mano de lado a lado con una sonrisa.

Chanyeol: Bye.- Dijo el.

JK: ¿Chany?- Pregunto confundido.

Tn: Así le digo.- Lo mire.- ¿No estas celoso?

JK: Rió.- Un poco.- Se acerco a mi y susurro en mi oído.- Eres muy mala poniendo apodos.

Tn: ¿Que? No es cierto.- Cruce mis brazos.- El tuyo esta muy bello y el de Jiminie.- Hice un pequeño puchero.

JK: Como me encantas.- Dijo y me tomo de la mano.

En el camino, pasamos a una tienda de helados. Jungkook compro para compartir y mientras los demás nos veían, el y yo nos dábamos de comer en la boca, cucharadas de helado.

JK: Eso estuvo delicioso.- Dijo.

Tn: No mas que tu.- Sonreí perversa y levante mi ceja.

JK: ¿Acaso quieres que me excite?- Se acerco y me tomo de la cintura.

Tn: Tal vez...- Pase mis manos por su cuello.

JK: Pues si que lo logras.- No dijo nada mas y unió nuestros labios. Sentí que una vez mas, entraba al paraíso.

Tn: Vámonos.- Susurré.

JK: Quiero quedarme.- Respondió.

Tn: Hay gente.

JK: ¿A quien le importa? Que todos sepan de nuestro amor.

Tn: Te amo Jeon Jungkook.- Dije y una vez mas, nos besamos.

El que se enamora pierde |Temporada 2| [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora