❝ i want you so madly, no matter what you do.❞
━━━★━━━
_______ ' p d v ;
Luego de ir a la casa de Finn junto a mis amigos volví a mi hogar.
Realmente me sentía mejor, ellos me apoyaban mucho últimamente, siempre estan ahí para mí.
Siempre están cuando más los necesito...cómo solía hacerlo Jack...
¡Demonios! ¿No hay un sólo segundo en el que no piense en él?
Me recoste en mi cama y di un gran suspiro mientras miraba el techo.
Cerré mis ojos y comencé a recordar un poco...
• ° flashback...
- 1...2....3...-
- ¡No! - chillé entre risas al sentir los dedos de Jack tocando mis costillas haciéndome cosquillas, mi risa era imparable. - ¡ME RINDO!¡PARA! - grite entre risas mientras me estremecía sobre mi cama.
- Ja! Siempre gano - dijo él recostándose a mi lado mientras reía. Yo trataba de regular mi respiración mientras seguía riendo aunque él ya había parado hacerme cosquillas.
- Te juro que la próxima vez que hagas eso, te dejaré sin día del padre - lo amenaze y él puso una mano en su pecho dramáticamente haciéndome reir. - Pero así no tendremos mini Jacks y mini _____ - hizo puchero.
- Entonces no me hagas cosquillas - conteste obvia y él empezo a reir junto a mí mientras apoyaba su mandíbula sobre la palma de su mano mirándome.
Unos gritos comenzaron a escucharse de la otra habitación, eran mis padres otra vez...
- ¡ESTOY HARTA DE TI!¡VETE! -
- ¡BIEN!¡JAMÁS VOLVERÁS A VERME! -
Y luego el mismo ruido de siempre, el azoton de la puerta de la sala indicando que mi padre se había ido.
Miré a Jack al instante con los ojos cristalizados.
- J-jack...- él me abrazo recostandome en su pecho.
- Shh...tranquila, estoy aquí.. - acaricio mi cabello mientras yo sollozaba en su pecho.
Y así se quedó hasta que logré dormirme, a la mañana siguiente se quedó conmigo todo el día, apoyándome y animandome.
• fin del flashback...
Los sollozos y lágrimas comenzaron a salir desesperadamente, abraze mi almohada mientras seguía sollozando.
Lo necesitaba demasiado...necesitaba sentirlo cerca de mí, sentir que esta para mí, sentir su amor de nuevo.
Lo necesito a él.
━━━━━━━━━
Querido Jack ;
Me haces falta, y no sabes cuanta.
Extraño siempre contar contigo.
Extraño poder mirar esos hermosos ojos.
Extraño abrazarte.
Extraño sentir que me amas....
Te extraño...
Te necesito...
- anónima.
━━━★━━━
_______ puso la nota en el casillero de Jack y salió corriendo de ahí con algunas lágrimas.
Por accidente entró a uno de los salones donde estaba Jack...
Pero no estaba sólo, estaba junto a Ellie, ambos se estaban besando.
_______ se derrumbo más que nunca, salió corriendo de ahí ya que ninguno lo vio.
Se dirigió al casillero de Jack de nuevo y despego la nota que había dejado pegada ahí y la rompió mientras sollozaba.
- ¡______!¿Que ocurre? - apareció Noah, uno de sus amigos preocupado mirándola.
Ella lo miro por unos segundos y corrió a sus brazos mientras sollozaba.
Noah correspondió mientras acariciaba su cabello.
- Tranquila...aquí estoy... - susurró y dejó un pequeño beso sobre su cabeza ya que ella era más enana que él.
Lo que no sabían es que cierto castaño los miraba desde lejos mientras sujetaba la mano de su novia.
Una rabia y dolor incontrolables poseyeron su cuerpo.
Apretó uno de sus puños mientras seguía mirándolos, quería llorar y a la vez golpear a Noah...
...por que estaba ocupando su lugar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
BROWN EYES ; JACK DYLAN GRAZER.
Fanfiction¿quién me mandó a amarte tanto, jack? atte : tu querida ex novia. ──────── ✿ ──────── obra original ↳ no se aceptan copias ni tampoco adaptaciones