❝ i can't stop thinking about you ❞
━━━━━━━━━━━━━
hola, querido Jack ;
perdón por no haberte escrito hace unos cuantos días, pero ya por fin me decidí...
si, te escribiré estas notas, para desahogarme...
te extraño, ¿si?...y demasiado.
no puedo parar de pensar en ti.
¿por qué? ¿dime por qué?
eras mi felicidad, mi alegría, mi luz,....mi todo...
y ahora...
estas tan cerca y a la vez tan lejos de mí...
...tengo tantas ganas de abrazarte...
pero simplemente no puedo...
sólo quiero que sepas, que eres el error que siempre quiero cometer...— anónima.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
— ¿enserio esto es lo qué harás con tu vida? — preguntó Finn mirándola dejar la nota en el casillero de Jack.
Los dos eran los únicos en la escuela, gracias a detención, pero ya era costumbre para ellos dos.
Desde que _________ volvió a tener sus insomnios, siempre se duerme en clases, y Finn por defenderla se lleva un castigo también.
— Es lo que debo hacer, es una manera de desahogarme, ¿o acaso quieres que me tire al suelo a llorar? — . preguntó divertida comenzando a caminar junto al pelinegro.
— Eso ya lo haces enana, a mí no me engañas — . rio pasando su brazo por los hombros de _______.
— Bueno, si, tal vez...pero cambiando de tema..— se formó una sonrisa pícara en su rostro y ambos salieron por fin de la escuela — ...¿cuándo le dirás a Millie? — . preguntó aún con esa sonrisa haciendo que Finn se ponga nervioso.
— ¿De qué hablas? —. preguntó haciéndose el confundido.
— No te hagas el tonto Wolfhard, el baile es en unas semanas, no hagas que Sartorius te la robe — . dijo mirándolo segura y el pelinegro sólo asintió.
Los dos siguieron caminando entre risas hasta que vieron a la pareja de Ellie y Jack discutiendo en la plaza de enfrente.
Finn se quedó mirándolos atentamente mientras ________ trataba de no hacerlo tomando de la mano al pelinegro para marcharse de ahí.
— Finn...vámonos... por favor... —.
Pero un sonido les llamó la atención, Ellie le había dado una cachetada a Jack, dejándolo con la mejilla roja. Ella se marchó con un semblante serio, se la veía enojada al igual que Jack.
Este se tocó la mejilla suavemente mirando al suelo dando un suspiro hasta que volteo su vista hacia los dos que lo estaban mirando.
Pero la escena era algo comprometedora.
Finn y ________ estaban aún agarrado de la mano, haciendo que Jack tenga ganas de llorar y golpear al pelinegro.
Ella lo notó al instante y soltó la mano de Finn, pero ya era tarde, el castaño se había marchado de ahí, más triste por lo de ______ que por la pelea con Ellie.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
BROWN EYES ; JACK DYLAN GRAZER.
Fanfiction¿quién me mandó a amarte tanto, jack? atte : tu querida ex novia. ──────── ✿ ──────── obra original ↳ no se aceptan copias ni tampoco adaptaciones