- Ya, quedate quieto Paps- decía la pequeña castaña riendo mientras le aplicaba maquillaje en el rostro.
- Niehe he. No aguanto más-
- Tranquilo. Ya casi termino-
Frisk terminó de maquillarlo y le extendió el espejo. En el observó su cara humana pintada como catrin. Y le gustaba.
-Gracias Frisk. Pero... Creo que pude haber regresado a mi forma natural de esqueleto- le dijo el albino.
-Jajaja tal vez, pero entonces salir a pedir dulces disfrazado no tendría sentido, porque vas como tu eres.-
- Podría disfrazarme... ¡De humano!. Siempre lo hago-
Frisk hizo cara pensante y dando la razón a Papyrus.
" Vaya. No encuentro fallas en su lógica"
En eso llegó Sans.
- Pap, Frisk. ¿Ya estan listos?-
-Claro, hermano-
-Corre Papyrus. Esto será increible- dijo la niña. Con su traje de Catrina ya puesto.
Así la pequeña y Papyrus se divirtieron muchísimo pidiendo dulces en el vecindario junto a Sans, quien solo se reía divertido de ver a su hermano disfrutar de la celebración humana.
Al terminar volvieron a casa, y junto a Pap y Sans comieron algunos dulces, pues Toriel no les permitió comerse todos.
Mirando la televisión Sans abrazó a Frisk en el sofá, y ella correspondió el abrazo.
-Gracias por todo, niña-
-¿Huh?- preguntó confundida
-Por traernos a la superficie y dejarnos ser parte de tu vida- le dijo acariciando su cabeza.
- Estaremos siempre juntos, ¿Verdad, Sans?- preguntó inocente.
-Si... Lo estaremos- respondió dulcemente.
👻👻👻
Se que esto esta atrasado pero cuando lo escribí no lo pude completar.
Gracias a todos los que siguen aquí.
Y bueno mañana subiré los capitulos incompletos que faltan.
Con respecto al premio...
Creo que todos los que comentaron adivinaron...
Por lo que ne pueden pedir lo que sea excepto:1) Algo que tenga que ver con el fic (al menos que sean alternativos a la historia original, pero no cambiar el curso de la historia original)
2) Mostrar algo personal de mi (me gusta mi anonimato 😶)
Todo lo demas que deseen esta bien, pídanlo ahora o callen para siempre. (Solo para las cuatro personas que me comentaron, los nuevos comentarios no seran válidos)
Nos vemos... 😘
ESTÁS LEYENDO
YANDERE [Human Sans x Frisk] [Frans]
FanfictionLa chica temblaba en la incómoda colchoneta puesta en el suelo. Las cadenas en sus pies apenas la dejaban moverse. Solo esperaba que pronto alguno de sus amigos supiera donde estaba y la sacaran de allí. Sans sin duda necesitaba ayuda profesional. ...