"006 Zetzo Anal, Special Jalowin"

372 14 5
                                    

Capitulo Romántico, stan avisados plebes

Gian llegó a su hogar muy cansado por esas cinco horas de escuela, los exámenes se acercaban, sus notas eran bajas y no quería dar las materias en diciembre o el próximo año, así que debía ponerse a estudiar, y eso quiso hacer.

De repente, siente como la puerta de su hogar es golpeada levemente tres veces, todo el lugar estaba en silencio y estos golpes hicieron que el castaño se sobresaltara por un momento, pero luego camino a pasos firmes a abrir la puerta, "Deberá ser mamá" pensó él.

Pero no, no era su madre, era Rod con su cara pintada como una calavera, un traje de esqueleto, una especie de balde en forma de calabaza para colocar caramelos en su mano derecha y en su otra mano un ramo de flores, más específicamente, rosas.

Gian: Rod qué mier- Fue interrumpido por el pelinegro.

Rod: Feliz Halloween bebé!- Exclamó feliz y abrazando al castaño.

Gian: Y qué tiene eso de especial? En Argentina no festejamos Halloween por si no lo sabés- Dijo de mala gana

Rod: Ey - Dijo algo ofendido - ¿Qué te pasa? Me chupa un huevo dónde se festeje y dónde no, quiero pasar este día con vos, dale, va a ser divertido, DALEEEEE - El pelinegro se arrodilló ante Gian y comenzó a rogarle.

Gian sólo suspiró y dejó escapar una pequeña sonrisa

Gian: -Bueno, vamos, pero sabés que soy muy cagón y me asusto de todo, así que me va... - Fue interrumpido nuevamente por el Otaku.-

Rod: -Te voy a agarrar de la mano todo el tiempo, te voy a proteger de todo y les voy a aclarar a todos que sos sólo mío, porque desde que pasó lo de Pampita todas las zorras se te quieren tirar encima. -Dijo levantándose del suelo y entregándole las rosas-

Gian: -Amor...Eso ya es cosa del pasado, ya no me va a volver a molestar, a parte ¿Quién se me va a tirar encima a mí- Contestó fingiendo una pequeña sonrisa al final

Rod: -¿Y eso?- Inmediatamente, su cara era seria, su frente estaba fruncida, la mirada interrogante de Rod incomodaba al más pequeño, no quería preocuparlo

Gian: -Es que sólo mirame, siempre decís que me amás, y si lo hacés, es obvio que vas a decir que soy lo contrario a lo desagradable tanto física como mentalmente, pero para mí mismo soy horrible, la primera vez que lo hicimos me moría de la vergüenza por mi cuerpo, tal vez no te gustaría lo que había debajo de las telas, sólo la excitación pudo quitarme ese temor, pero cuando sigo con mi vida normalmente...Todo cambia- Confesó desviando la mirada hacia otro lado, no quería ver la reacción de su novio.

Rod: -Gian...- Sus mano derecha dejó caer lo que tenía anteriormente para guardar los caramelos y luego colocó ambas manos sobre las mejillas del castaño y movió su cabeza un poco para que sus miradas choquasen, ambas miradas expresaban tristeza y estaban seguros que en cualquier momento las lágrimas aparecerían.

Gian: -Perdón, lo arruiné, viniste súper contento, te recibí de mala gana y ahora te pongo mal, ¿Por qué seguís conmigo si te hago sentir mal siempre?- Una lágrima se resbaló por su mejilla, esta fue limpiada con el pulgar del mayor.

Rod: -Sigo con vos porque te amo, porque lo único que quiero es verte con esa sonrisa hermosa y sincera que tenés, porque te quiero ayudar en todo lo que necesites, porque sos la persona que más quiero en este mundo, porque cuando nadie podía comprenderme o hacerme sonreír, vos pudiste, porque quiero que estés conmigo el resto de mi vida, porque quiero despertarme todas las mañanas a tu lado, porque te necesito, porque a pesar de todo, siempre vamos a estar el uno con el otro, escuchame, sos hermoso, tanto por dentro como también por fuera, me acuerdo que las primeras veces que comenzamos a vernos, todavía no me gustabas y quedaba viéndote como idiota, cuando sonreías mis pupilas se dilataban a más no poder, cuando decías algo tan inocente mi corazón latía cada vez más fuerte, cuando me mirabas fijamente al escucharme mis manos sudaban, cuando pensabas que estaba tranquilo y que sólo te quería para sexo, en realidad estaba nervioso y no me daba cuenta que me estaba enamorando, y ahora lo sé, quiero que seas feliz con o sin mí, que no necesites excitarte para olvidar todo, quiero que te ames como nunca lo habías hecho, no se puede querer a alguien si no se quiere a uno mismo- Dicho esto, el mayor dejó un beso en los labios del menor, un beso tierno, un beso suave, un beso con deseo, un beso con amor.

Gian: -Te amo, a veces me pregunto qué hice para merecerte- Dijo con lágrimas de emoción recorriendo sus mejillas.

Rod: -También te amo- Respondió juntando suavemente las frentes de ambos para luego darse un último y corto beso.

Gian: -Qué te parece si vamos a dar una vuelta juntos? Después de todo, quiero pasar una noche a las afueras con mi novio- Una sonrisa tierna apareció y sus manos se entrelazaron

Rod: -Me parece una gran idea- Contestó con vos suave para luego salir con su novio a divertirse en esta noche que para muchos era de miedo, pero para ellos era de amor eterno, sin importar la fecha que sea.

Bueno plebes, feliz halloween atrasado, espero que si se disfrazaron o no la hayan pasado bien, idk, quería algo diferente para el fanfic, y esto me pareció lindo.

"Giantv y Rodsquare" hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora