"002 Zetzo anal"

655 23 9
                                    

Gian andaba masturbándose en el baño de su casa con el palo de escoba  mientras Rod estaba de visita.
Hasta que cuando acabó, no se podía sacar la escoba, se le había atorado en el orto.
-ROOOOOOOD, AYUDAAAAAA- Gritó desde el baño.
-Bebé?- Preguntó Rod como si Gian estuviera hablándole desde otro universo.
-VENÍ- Gritó.
Rod fue corriendo al baño, abrió la puerta y lo vió a Gian con el palo de escoba.
-Gian qué mierda hiciste? JAJAJAJAJA- Se le cagaba de risa en la cara.
-CALLATE Y AYUDAME QUE TENGO UN PALO EN EL CULO- Le gritó Gian por milésima vez porque las pasivas nunca se cansan de gritar.
-Y bueno, qué querías ser Tyler pelotudo?- Dijo Rod agarrando el palo y tirando con fuerza.
Rod sacó el palo en tres segundos y Gian ni se quejó porque estaba acostumbrado ahre.
-Vamos a ver Showmatch mientras cojemos, vení- Ordenó Rod.
-Pará que me duele todavía boludo- Se quejó Gian.
-No te dije nada las otras veces que me gritaste e insultaste porque ahora lo vas a pagar con un castigo- Contestó Rod mirándolo fijamente y con picardía.
-QUÉ? NO NO NO NO NO, PERDÓN DADDY- Suplicó Gian.
-Gian, yo no quiero tus palabras, quiero tu cuerpo- Le dijo Rod acercándose a él cada vez más.
Luego de eso, tuvieron zetzo duro contra el muro, Gian recibió 27 latigazos, después gimió como gata en celo, todo se llenó de semen y ya no quiso ser Tyler nunca más :v

"Giantv y Rodsquare" hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora