"008 Zetzo Anal"

252 9 2
                                    

Eran exactamente las 06:30 A.M, el pelotudo de Gian tenía que rendir unas materias y para que sus viejos no lo levanten a los saques y lo hagan pasar vergüenza, desgracia y deshonra frente a su hermoso Sadboy, se levantó por su cuenta.

El pelinegro pelo de paja se levantó sintiendo un beso en su hombro.

-Buenos días, corazón- Saludó el castaño (AHORA ACTIVO Y POR SIEMPRE KSJDJWJD) observando cómo los grandes ojos del otro se abrían lentamente.

-Hola-

-Sos un seco de mierda- Se levantó de la cama y cuando se iba a retirar de la habitación preguntó -¿Un té o la MONSTEEEEEEEEEEERRRRRRR?-

-LO KE C VE NO C PREGUNTHA- Contestó re manija.

Cuando Gian alias torre gemela se dirigía a la puerta de la habitación, su novio lo interrumpió.

-M-Me divertí mucho ayer...-

-No estábamos en el parque de la costa pelotudo, te estaba rompiendo el orto- Salió de la habitación escuchando la carcajada de Rod por su respuesta.

Entró a la habitación con una bebida distinta para cada uno, bebidas que casi tira al piso porque su pulso de mierda se alteró al ver a Rod cubriendo su desnudez con las sábanas y en modo feto, se veía tan tierno para sus ojos.

-A-Ac-cá te dejo l-la lata- Dejó rápidamente el objeto arriba de la mesita de luz y tratando de no mirarlo se dirigió a su escritorio lleno de hojas y lápices tirados por ahí y su café.

Iba a comenzar a leer pero sintió unas manos pasar por su pecho y el cuerpo del pelinegro apoyándose en su espalda.

-¿Qué tenés que estudiar?- Susurró en su oído.

-Quién prostituyó a Nisman antes de que su cadáver apareciera flotando en el agua verde de Mar Del Plata- Contestó tratando de mantener la cordura.

-¿Y si me estudiás a mí?- Las manos del más bajo pasaron por debajo de la camiseta del castaño, este dejó caer una lapicera por accidente, pero cuando iba a levantarla el otaku/sadboy/edgyboy/emo/dank/personaAutodestructiva/Papáyanolepeguesamamáporfavor se agachó de una forma provocativa para levantarla, dejándole a la HAKTIBA un primer plano de su trasero.

-Qué perra- Fue lo único que pudo susurrar mordiéndose el labio inferior.

-Te escuché, Gian, soy más perra de lo que pensás- Contestó sentándose en su regazo, el más alto lo cargó y dejó caer a la cama, poniéndose sobre él pero sin aplastarlo, en segundos cambiaron de posiciones y Rod apoyó su trasero en el miembro de Gian, todo iba a comenzar hasta que el pelotudo habló.

-¿Vamos a tomar algo?- Preguntó presionando sus caderas.

-¿Quieres que nos vayamos o tengamos sexo? Porque tus palabras dicen una cosa pero el BULTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTE ese dice otra cosa- Formuló moviéndose un poco y sintiendo la erección de Gian crecer cada vez más.

-Después no me vengas con que te tengo que comprar una silla de ruedas-

Asies cñores, tuvieron sexo anal y oral, todo fue bueno hasta que a Rod le empezó a sangrar el qlo y su bello novio lo llevó al hospital, la doctora solo observaba algo impresionada y sin saber qué decir.

-¿Otra vez ustedes? A ver geis ¿Qué hicieron?-

-Le estaba dando como El Demente a una heladera y de la nada empezó a sangrar-

-Y cómo no pajero, si su ano es más apretado que remera a Dwayne Johnson y vos le das como un animal-

-¿Tons lo vas a curar o vas a seguir comparando cosas?-

Tons ke anduvieron de ak para ashá, de un lado al otroh, sigzag, sucundum sucundum y la pasiva ya estaba NNNNNICE.

-Para la próxima te parto yo el orto- Dijo acostado en la camilla.

-Ya es tarde, soy activa para siempre, mi pasividad fue una época oscura-

Y bueno muchaches, adivinen qué, exacto, cogieron ahí mismo, después entró seguridad, agarraron a Gian y lo sacaron del ozpital, le prohibieron acercarse a Rod y dejarlo descansar pero este se escapó como el chapo Guzmán y le valió verga si ya no podía entrar más a ese lugar, todo por su activa con olor a Pampita en los bóxers.

Lo pidieron y lo tuvieron, Gian activa para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Giantv y Rodsquare" hot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora