Se que a nadie le importa, pero miren como me vale, alch, los amooo.
20 cosas sobre mi:
1.-Soy de México.
2.-Soy hetero uwu
3.-Soy chica xdxdxd
4.-Mi edad esta entre 12- 16, I'm ilegal
5.-Soy asocial y tímida, pero si tengo muchas amigos ^^
6.-Amo ver series, mis favoritas son Shadowhunters y Teen Wolf, aunque me gusto mucho Runaways.
7.-Mi saga favorita de libros es Cazadores de Sombras <2+1
8.-Me gusta mucho ver películas y series de Disney, literalmente puedo pasar horas viéndolo.
9.-Tengo problemas de estrés y ansiedad.
10.-Suelo ser muy cortante y distante con las personas, más cuando no las conozco, si me tomas confianza puedes ver mi lado dulce.
11.-Soy muy sensible, solo las personas cercanas a mi, lo saben.
12.-Amo a Shawn Mendes, Troye Sivan y Why don't we, mis cantantes favoritos en la vida, yep, soy chica de pop.
13.-No me gusta que me dejen ganar, si gano quiero que sea porque de verdad lo hice.
14.-No he tenido mi primer beso.
15.-Soy muy enojona, kdcirls.
16.-Mi habitación es de color azul y morado.
17.-Me gusta ayudar, hacer sentir a las personas apoyadas y queridas, no me gusta ver a la gente triste.
18.-Soy muy romanticona, a veces me doy aska.
19.-Tengo muchas cosas de color azul y rosa.
20.-Siento que las canciones a veces, nos ayudan más que las personas.
3 canciones favoritas:
Spoiler de mi próxima historia:Es de fantasía, trata de personas que tienen control sobre los elementos, tiene 5 protagonistas y se desarrolla en un reino.
Lo mejor que me paso en la vida:
Que mi hermanito nazca, el en definitiva me ha enseñado que es amar de verdad, es mi pequeño bebé, es como un pedazo de mí.
Nominar:
A la mayoría los puse al azar xd
Solo como con cuatro he conversado con ellos xd
ESTÁS LEYENDO
El diario de un chico ¿diferente?
RomanceCaleb Hale. Es un chico con una vida normal, o eso cree, hasta que...