Máxim, demasiado alterado al no saber nada de Kelly le marcó preocupado a la madre de kelly, en la cual no parecía muy tranquila....
•Buenos días señora, de casualidad Kelly está en su casa con usted??.
◇preguntó Máxim Demasiado estresado◇•No máxi, de hecho, estaba a punto de marcarte....¿¡Entonces mi hija no está contigo????!!....
•No señora,discúlpeme pero tengo que colgar!!!!. *grito Máxim más desesperado aún*...
*Horas después*
•Misha, por dios, nadie sabe de Kelly.
♤Dijo Máxim a su querida hermana♤•Tenemos que buscarla hermanito!!...
•Pero....¿¡ dónde la buscaremos?!
◇respondió Máxim◇• Tengo una idea....
●En casa de caroline●
Caroline!!!!
♤Gritó desesperada Misha♤■Se abre la enorme puerta de la mansión de Caroline■
Si, ¿¡que pasa chicos?!, ya saben algo de caroline?!..
¡¡¡Para eso venimos contigo!!!!!
▪Gritaron los dos hermanos desesperados...▪Okey, pero no me regañen...
¿En que les puedo ayudar?
¤preguntó Caroline¤Acompañanos.....
☆Cerca del punto dónde mismo secuestraron a kelly☆
Probablemente habrán sido los mismos secuetradores de esta zona los que se llevaron a kelly...
♡Afirmó Máxim♡Ok, este es el plan...
•Habló Misha a los dos chicos del lugar.• Yo me subo al coche de Caroline y finjo estár pasada de copas... después caroline toma la fotografía de los tipos.. y Máxim intenta llamar la atención de los tipos...Okey...
^Respondieron Máxim y caroline^
1
2
3El plan iba a la perfección, hasta que .... Golpearon a Máxim con una bala en la rodilla y a Caroline la golpearon fuertemente en el estomago... pero por último... tomaron a misha de los brazos y todos la comenzaron a tratar como un simple juguete de goma....
Horas después, Máxim despertó... pero se dio cuenta de que estaba en una cama... algo así como un hospital, pero habían demasiadas personas rodeandólo...
Asustado, intentó levantarse de ahí, pero fue inútil, ya que estaba totalmente encadenado, pero al hacer el intento, se percató de que habían más personas en ese lugar...incuyendo al padrastro de Kelly, Andrew... que igualmente se encontraba inconciente en una camilla. Pero habían más personas que el conocía en el avión...
Como Nikita, una de las mejores estudiantes en todo el intituto, Olivia, la emfermera del colegio, eh incluso Paloma una de las mejores militares de la ciudad, el no podía creerlo...Pero.... ¿Dónde estaba kelly??...Continuará
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Kelly...Nunca Te Dejaré... Máxim X Kelly [Free Fire]
FanficEsta es una historia de el famoso juego Free Fire, basada en los personajes de Kelly, Misha y Máxim. En la cual Misha padece de sentimientos extraños hacia la novia de su hermano Máxm, de nombre kelly.