Máxim ya no podía nisiquiera con su propia alma.
Decidió correr...hasta que se dio cuenta de que llevaba en el tobillo un radar que ubicaba el lugar en dónde estaba, y las personas que aún seguían con vida, En ese momento... se acordó de Andrew..Pero...
¿En donde podría estár??.. era casi imposible que estubiera muerto..
Ya que era jefe de los policias de la ciudad, Máxim Corrió y corrió, ya que veía una especie de tormenta que podía acabar con su vida...
Hasta que...¡¡¡ Booom!!!•Máxim!!!!, Soy yo!!,Andrew!!
•A-Andrew?!?*
•Si, no te haré daño, ven acercate...
•O-Okey...*se acerca a Andrew*
•Ven, vamos a ese lugar!!.ya está despejado.
•Ok....
Andrew y Máxim llegaron a "Clock Tower" Era algo así como un vecindario.
•A-Andrew...
•Si???...
•Como es que llegamos aquí?
•ok...te lo contaré....
Hace algunos Años, cuando me casé con Karol (Madre de kelly xd) una banda de secuestradores fueron Capturados por mi y mis hombres (polícias malpensados xdd) El líder de esa dichosa banda, escapó de la prisión. Pero... el me amenazó con regresar y llevarse lo que más amo....
A mi hija kelly...En ese entonces nunca le dije a kelly que se cuídara, por miedo a que ahora me rechazara por estár perjudicada en uno de mis problemas... Mike, El líder de la banda, solo hace esto para divertirse, para que yo sufra sin estár con mi hija. Por eso simpre traté de no presionar a kelly con defensa personal..•Oh, vaya....
•Por eso quiero que tu la cuídes, por que mi trabajo es demasiado riesgoso como para exponerla....
•Te juro que siempre la voy a cuídar, que simpre estaré a su lado y nada ni nadie nos va a separar de nuevo, jamás!!...
•Así se habla soldado...
*Dísparos en la zona*
•Solo quedamos 3 con vida...
•¿Qué hacemos Andrew?!?!
•Tranquilo muchacho, yo se que hacer....
Andrew preparó con armadura a Máxim para enfrentarse a los más peligroso de su vida...
•Listo soldado???....
•Listo...
1
2
3¡¡¡¡¡Yaaaa!!!!!!
Andrew y Máxim lograron acabar con la última persona que quedaba..
•Como avisaremos de que uno de nosotros ganó?!
•Dame el radar que tiwnes en el tobillo....
•Okey??....
*Andrew le dispara al radar asta destruírlo por completo*
La tormenta se fue, y Máxim y Andrew lograron salír de ahí sin ser lástimados.
•Tenemos suerte Máxim, no cualquiera supera eso...
•Tienes razón...
Hola queridos GANADORES....(?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Kelly...Nunca Te Dejaré... Máxim X Kelly [Free Fire]
FanficEsta es una historia de el famoso juego Free Fire, basada en los personajes de Kelly, Misha y Máxim. En la cual Misha padece de sentimientos extraños hacia la novia de su hermano Máxm, de nombre kelly.