Info & Introducción~

126 5 5
                                    

Nombre del Fic: Regreso a ti

Nombre de la autora: Mar Biizarriita de Kiro

Genero: Romance, Fantasía

Duración: Three Shot

Advertencia: Ninguna, quizá sea solo un Fic algo AU [?]

Personajes Principales:

>Mar

>Donghae

>Lee Min Jung

>Lee Byung Hun

>Bi Rain

>Mi Hermosa “familia” de cameos <3

Otros:

>Es un Fic con algo de drama pero es para darme más papel al amor

>Me base un poco en la leyenda del “Hilo Rojo”, pero solo menciono una o dos veces, hago mas alusión al “destino”

>Mi personaje es Donghae por que lo amo <3 [¿?] Solo que le aumente unos añitos [LOL] para que la historia tuviera más coherencia

>A lo largo de la historia se describen 2 “sub-historias” [¿?] que, aunque tenga que ver una con la otra, no se cruzan nunca, espero poder redactar adecuadamente para que lo comprendan

>Espero que les guste lo escribí con amor~

>Está postedo igualmente en un foro de Fanfics K-pop [Fanficstory], lo hice para un Concurso en el que gané el 2° Lugar ~~

 

Introducción

Era una mañana fría. El sonido característico de la bocina del tren se oía a lo lejos. Me encontraba en la terminal de Banghwa, de la línea cinco. La gente se amontonaba en el pasillo mientras el piso temblaba un poco y el sonido de la bocina y el del andar de las ruedas del metro se hacían cada vez más intensos. Había llegado el tren.

La gente entro como si de la marea intensa se tratara. Habían platicas casuales, chicas emocionadas por el día de San Valentín, uno que otro joven con regalos envueltos en papel rosa con corazones rojos, que escondía con un poco de vergüenza, alguna señora cansada durmiendo esos cinco minutos que la cama no el brindó, antes de comenzar con un nuevo día… Silencio. Una típica mañana de viernes.

Luego sentí su mirada.

Gire un poco a mi izquierda y un hombre de aproximadamente unos 35 años me observo fugazmente. Al principio no tome importancia pero cuando me gire para mirarlo de nuevo, las cosas cambiaron. Era muy atractivo, vestía un traje negro acompañado de una bufanda gris, listo para un día de trabajo; alto y de piel blanca con una mirada intensa color café. Labios delgados y cabello de tamaño medio color castaño claro.

“El amor no se mira, se siente” Un escalofrío recorrió mi cuerpo. ¿Cómo es que, si esta es la primera vez que te veo, siento que debo abrazarte?

Sé que el amor es invisible,  y entra y sale por donde quiere, pero encontrarme con él era distinto. ¿Cómo es que, si esta es la primera vez que te veo, mi corazón se acelera como nunca lo había hecho?

Pequeñas punzadas se sentían en el abdomen, los abrazos y piernas comenzaban a temblar levemente y ese nudo en la garganta característico de que se aproxima el llanto me termino de sacar de la realidad. Mis ojos comenzaron a fragmentar la imagen por las lágrimas que se comenzaban a acumular y poco a poco los escasos sonidos fueron desapareciendo al igual que la gente. El mundo se detuvo. Todo comenzó a volverse negro, como si la oscuridad comenzara a tragar todo a su alrededor, hasta quedar solamente él a escasos metros de mi, y yo, con esas inexplicables ganas de estallar en un mar de lagrimas.

¿Cómo es que, si esta es la primera vez que te veo, siento que te amo?

Y es que… Probablemente… Esta no es la primera vez que te veo…

                                         ~~~~

Regreso a ti~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora