el hermano de zack ??!!

2.6K 87 45
                                    

Por ray

An pasado  2 semanas desde que zack y yo pasamos un rato juntos , eran las 10:00 de la noche  y zack todavía no había llegado eso me preocupa un poco , hasta que  escuche la puerta abrirse .

Zack: ray ya llegue

Ray: zack!!!(Dice y sale corriendo para abrazarlo ) porque no llegaste antes , que paso, te hicieron algo , te lastimaron ?

Zack: ray calmate , no me hicieron nada además si me hacen algo yo los dañare peor .

Ray: si (Dice y le da un beso , mientras que el la agarra De la sintura atrallendola más a el , pero se  separaron al escuchar el timbre de la casa)

Zack: QUIEN DIABLOS SERÁ , LO VOY A MATAR POR A haberme INTERRUMPIDO!!!!!

ray: zack calmate ( Dice sonrrojada)

Zack: ahh(dice dando un suspiro) vamos a ver quien es ( Dice y va hacia la puerta junto con ray y la abre ) QUE DIABLOS QUIE-!!!,  QUE HACES AQUI!!!
 

Jack: valla así es la manera en que recibes Y VEO que alguien está contigo dime hermosa como te llamas

Ray: me llamo rachel

Jack: es un placer rachel( Dice y le besa la mano ) me llamo jack el hermano de zack

Zack : que diablos quieres

Jack: oye calmate hermano que acaso no te puedo visitar

Zack : no y ya dime que quieres

Jack: ya que insistes vine porque quiero quedarme  por un tiempo

Zack: No

Ray : vamos zack sólo será por un tiempo

Zack:  está bien

Pov ray

Después de que zack dijera que si le dije a jack que durmiera en la habitación de zack y eso hizo se fue a la habitación de zack y se encerró después de eso me dirigí  a mi habitación junto con zack pero lo note algo preocupado

Ray: zack amor que pasa?

Zack: no lo sé ray (Dice mientras se acomoda la as vendas)

Es sólo que an pasado 19 años desde que no lo veo y me parece raro que aparezca así de la nada ( Dice y se acuesta en la cama mientras la mira fijamente )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es sólo que an pasado 19 años desde que no lo veo y me parece raro que aparezca así de la nada ( Dice y se acuesta en la cama mientras la mira fijamente )

Ray: quien, hablas de jack?

Zack: si

Ray: zack no te preocupes , además si te hace algo yo lo lastimare (Dice y se monta encima de el viéndolo fijamente )

Zack: si lo se (Dice y la besa apasionadamente, mientras que el  coloca una de sus manos en su espalda y una en su mejilla mientas que ella coloca sus manos en las mejillas de este )

Zack: si lo se (Dice y la besa apasionadamente, mientras que el  coloca una de sus manos en su espalda y una en su mejilla mientas que ella coloca sus manos en las mejillas de este )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ray: te amo

Zack: si yo también

Pov normal

Ambos se acostaron y se acomofaron en la cama para dormir o eso era lo que suponían agua un enorme silencio en la casa  asta que

Zack: lo siento ray no me puedo resistir (Dice y se monta encima de ella dándole un beso lleno de lujuria y pasión , mientras que lleva una de sus manos al muslo de ray )

Ray: mm z-zack ( Dice cortando el beso) no podemos

Zack: porque no? (Dice algo molesto )

Ray: zack , tu hermano está aquí y si nos escucha

Zack: al diablo con que nos escuche además así sabrá que eres mía (Dice y ella se sonrroja)

Rah: s-si

Por normal

Después de eso zack y ray tuvieron una noche muy placentera después de muchos gemidos ambos se quedaron dormidos ..

......... a la mañana siguiente ..........

Ray : mm ( Dice abriendo los ojos y para su sorpresa  ve a zack dormido abrazandola ) zack (Dice en voz baja y después le da un beso pero ella percate que este se sonrroja y luego se separa )

Zack:  buenos días ray(Dice sonrrojado)

Ray: buenos días zack  (Dice dedicándole una sonrisa ) me voy a vestir

Zack: no espera (Dice y luego la besa ) ahora si puedes vestirte

Ray: está bien (Dice y se levanta seguida de zack pero este la acorrala a la pared y empieza a besar su cuello mientras acaricia uno de los pechos de ray )

Ray: ah z-zack qu-que ah ah p-para

Zack:  porque quieres que para acaso no te gusta  ( Dice y la acomoda  para entrar en ella )

Ray: ahhhh zack

Zack: demonios ray estas tan estrecha , maldición se siente bien ah (Dice penetrandola y dando  un que otro gemido ronco )

Ray: ah z-zack (Dice y pasa una de sus manos en el muslo de zack asta encontrarse con las pelotas de zack y empezar a acariciarlas)

Zack: ah ray d-detente (Dice y después quita la mano de rey de donde estaba y después la carga y la tumba en la cama ) te amo

Ray: yo también  ( dice y ambos se besan )
.
.
.
.
.
.
. Bueno aquí les dejo un nuevo caso esperoqueles guste












tu lo eres todo ( zack y ray)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora