Pov ray
Zack masajeaba mis pechos ,con cada toque que el me hacía me estremecía más y más, no puedo aguantar quiero que zack esté dentro de mi.....
Ray : mm~ z-zack~ y-ya es suficiente, s-solo entra en mi ahh~~
Pov zack
Al escuchar que ray me quería dentro , no aguante más y me quite la poca ropa que me quedaba me posicione para entra en ella hasta que.......
Brrrr 📞
Ray: z-zack es tu teléfono
Zack : maldita sea si molestan
Ray : creo que deberías contestar
Zack: no , estoy ocupado contigo
Ray : y si es algo importante ?
Zack: que es más importante que lo que estamos haciendo ray
Ray : - mirada mandona - solo contesta
Zack : esta bien mierda ( dice y agarra el teléfono para contestar , pero se da cuenta que es un número desconocido )
QUIEN MIERDA ES EL QUE ME ESTA LLAMANDO , ESTOY OCUPADO MLDITA SEA.....al otro lado del teléfono
Jack : hola hermano que bueno saber que sigues vivo......
Zack : que quieres maldita sea
Jack: te dije que te hiba a llamar por un trabajo
Zack : no me interesa
Jack: oh por supuesto que te va a interesar , tu has matado a personas y disfrutas hacer eso , así que quiero que tu y ray maten a unas personas , no tienes que preocuparte si dejas evidencia yo de eso me encargo y claro les voy , Pagar.......
Zack : que clase de personas jack......
Jack : los detalles te los enviaré junto con una laptop hay van a estar pero tienes que aceptar....
Zack: que crees que hace que yo acepte
Jack : que a ambos nos gusta matar y además con el dinero que ganarás puedes darle una mejor vida a ray........
Zack: cuanto vas a pagar
Jack : 10 millones
Zack : lo voy a pensar
Jack : pues que sea rapido , tienes 30 minutos , nos vemos
Fin de la llamada
Ray : zack? Acaso era jack ?
Zack : si , quiere que trabajemos para el
Ray : de verdad , que clase de trabajo?
Zack : quiere ue matemos unas personas , no me dijo quiénes , solo me dijo que me dará los detalles después
Ray : zack , no podemos hacer eso, además sabes lo que nos costó escapar de la policía
Zack : si lo se , pero nos pagará bien , además que con ese dinero tendremos una mejor vida ray
Ray : esta bien zack pero que hay si dejamos evidencia ?
Zack : de eso el se encargará
Ray : esta bien , confío en lo que me estás diciendo
Zack: bien le voy a decir que aceptamos
Zack en la llamada
Zack : bien , ray y yo estamos dentro
Jack : excelente, enpaquen sus cosas los haremos. Buscar mañana en la noche
Zack : como sea
Fin de la llamada
Zack: bien continuemos (dice volteando para encontrarse solo en la habitación) ray?
Ray: muy tarde me voy a bañar (dice desde el baño )
Zack :por supuesto que no es tarde (dice entrando para meterse a bañar con ella ) vamos a continuar lo que dejamos(para después empezar a tocar su entrepierna suavemente y llegar a su area femenina )
Ray :*sonrrojada* ah~ z-zack , espera , m-me tengo que bañar ah~
Zack no le presto atención a ray para después cargarla y penetrala fuertemente
Ray: aaaaaah~ ( zack me embestia muy fuerte con cada embestida sentía que me hiba a venir ) ah~ z-zack d-detente voy a correrme ah~
Zack : aún no ah ~
Ray: z-zaaaack~ ( dice para después venirse y des pues zack )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ray : ( desperté en la bañera recostada en zack ) z-zack ?
Zack : por fin despertaste
Ray : me desmaye ?
Zack : después de correrme dentro de ti , ya te habías desmayado ( dice burlón)
Ray : t-te corriste dentro de mi ? ( sonrrojada )
Zack : descuida tenía el condon puesto
Ray : uff que bueno , se me había olvidado tomarme la pastilla (dice para intentar levantarse ) n- no puedo pararme m-mis caderas
Zack : déjame ayudarte ( salí de la bañara y cargue a ray hacia la habitación, ambos nos cambiamos , hicimos la cena y nos pusimos a ver un maratón de películas de terror , hasta que ray se quedó dormida. Asi que la llevé a la habitación y la dejé para que descansara yo no tenía mucho sueño asi que me puse a entrenar a max para que cuide a ray mientras que yo no estoy en casa , escuche el teléfono tenía una llamada entrante de Jack no le conteste pero tenía un mensaje lo leí y me molesto , así que decidí acostarme a dormir , me quedé en la habitación con ray abrazándola y quedando profundamente dormido.
Al día siguiente
Zack : desperté para encontrarme solo en la habitación con una nota en la mesa de noche ( zack voy a salir con katty ya alimente a max y lo traje conmigo , no me esperes llegare tarde , te amo ~)
deje la nota donde estaba , me levante y me prepare para salir a un callejón , encontrándome con unos tipos que Jack quería que matará asi que eso hice , me dejaron muchas heridas me fuy a casa pero alguien estaba dentro eran 4 tipos mate a 2 pero los que quedaron me atraparon y me llevaron hacia una camioneta negra MIERDA no puedo dejar que me lleven.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ray : zack ya llegue traje tus caramelos favoritos ( dije para soltar las bolsas que cargaba y ver toda la casa desordenada y llena de sangre me asuste corri y busque a zack en toda la casa ) ZACK , ZACK DONDE ESTAS ( vi su teléfono , estaba tirado en el piso , lo revise y tenia un mensaje decía que tenia que matar a unos hombres en un callejón, pero eso no explica pq no está en casa y si lo secuestraron , no eso es imposible ) zack ~ donde estas ?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola mis amores 💕 si lo se muy tarde pero aquí esta el cap , disfrutenlo
.
ESTÁS LEYENDO
tu lo eres todo ( zack y ray)
RomanceZack y rachel que pasara con ellos acoso tendrán una vida normal como amigos o abra algo mas . . . . . espero que les guste ,tiene lemon😏