Drake no esta invitado a la boda

61 1 0
                                    


Drake y Josh siempre fueron muy unidos a pesar de sus grandes diferencias, pero todo cambio cuando se fueron de su casa. Drake siguió con su sueño de hacer música y ahora es famoso a nivel mundial y le va muy bien. Josh sigue en la actuación y ahora está casado con Paige O'Brien y están esperando un hijo. El drama comenzó cuando Josh no invitó a Drake a su boda. Pocos sabes la verdadera razón por la que pasó esto.

Todo comenzó 10 años antes, cuando Drake anduvo con Paige, la actual novia de Josh. Drake siempre tuvo un talento nato con las mujeres y tenía siempre más de alguna a la vez, Josh no era tan suertudo, le costaba mucho trabajo todo lo referente a ligar, pero después conoció a Mindy Crenshaw, que aunque siempre era su competencia en la feria de ciencias, estaba en realidad enamorada de Josh y se hicieron novios.

Un día Drake llevo a Paige a conocer a Walter y a Audrey, pensaron que como siempre, Paige era una de muchas y que a la semana ya iba a haber otra, lo que no sabían era que Drake de verdad la quería. Paige también quería a Drake pero un día que estaba sola en la cocina mientras Drake subía por su guitarra, Megan le contó a Paige que Drake salía con muchas mujeres más. Salieron nada más dos semanas y Paige termino con Drake, el nunca supo la razón.

Una de las cosas favoritas de Paige era ir al cine, por lo que iba seguido al premier en donde trabajaba Josh. Siempre le compraba palomitas y platicaban un rato, pero Josh nunca intento nada porque había salido con Drake y a demás nunca pensó que a ella le iba interesar él. Pasaron los años y ya ninguno volvió a ver a Paige ya que se fue a vivir a Australia, pero Drake nunca la olvido. Tiempo después Paige regreso a vivir a Los Ángeles y se reencontró con Josh en un Café. Comenzaron a platicar y a recordar sus momentos en el premier y Paige le confeso su amor a Josh. A pesar de que sabia que a Drake le importo mucho, decidió darle a Paige una oportunidad. Comenzaron a salir y se enamoraron. Trataron de ocultarlo a Drake al principio, pero su amor no se puedo guardar más tiempo, Josh le pidió matrimonio. Drake se molesto y por eso Paige y Josh pensaron que no era buena idea invitarlo a su boda. Y esa es la verdadera razón, aunque ya después lo hablaron y todo salió bien, de hecho, recientemente salieron Drake y Josh en un episodio de Grandfathered. Paige y Drake se llevan bien y Megan les confesó que fue su culpa que terminaran su relación. Ahora son amigos todos y Paige está embarazada, pero no sabemos de quien es el hijo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

MeganWhere stories live. Discover now