Luego de comer, le pregunte como llegó hasta mi cabaña, el me miro de una manera extraña, pero luego respondió.
- Es una larga historia, lo que pasa es que no puedo volver a donde estaba!!
- Si quieres te puedes quedar aquí el tiempo que gustes, hasta que puedas volver.
- Gracias, si por ti no hay problema me quedare aquí eh intentare no darte problemas.
- No es nada, de paso me haces compañía y no me siento tan sola.
- Mi compañía te hará bien, te lo aseguro♡
El comenzó a reír de una manera muy tierna, su sonrisa era hermosa, el era hermoso.
Le dije que ya casi volvía, iría a bañarme. Cuando me bañe me puse esto.Cuando salí el estaba sentado en la cocina, viendo por aquella pequeña ventana, estaba concentrado mirando hací el cielo, cuando me acerque a el, me miro y dijo dulcemente.
- Que linda eres ♡
- Gracias♡ (respondí algo tímida)
El sonrió nuevamente y dijo....- Quieres AVENTURARTE en el bosque conmigo?
- No estaría nada mal, pero ya esta oscureciendo!!
- No te preocupes por eso, vamos a aventurarnos en el bosque.
El quería que fueramos a aventurarnos en el bosque, ya era algo tarde para salir, pero queria ir, tenia esas ganas de ver que había mas haya, entonces salimos hacia un frío impresionante, pero me sentía protegida junto a el, tomamos un camino algo escalofriante.
Nos encontramos con algo, que parecia ser un castillo, pero estaba bastante tenebroso, se parecía al del gran gigante del bosque.
Pero aquel chico, el cual no me había dicho su nombre, dijo que deberiamos entrar, me asuste mucho, si era escalofriante por fuera, no podría imaginarlo por dentro, le dije que mejor no, entonces me dijo, te quedaras aquí afuera sola? Oh entrarás conmigo?
"Asustada le dije, iré contigo"
Jamas me quedaria sola allí afuera.
Cuando entramos mi piel se eriozo al ver aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
♡Love of a cursed angel♡
FantasiEsto es a lo que yo llamo, vivir en un mundo donde la fantasía es real ♡