Todos los que habían pasado el exámen de graduación de la academia estaban en el salón de clases. Naruto estaba tranquilo mirando la ventana, hasta que Menma y Sasuke se acercaron a él. Los demás, que sabían que una pelea iba a ocurrir, dieron algunos pasos atrás.
-Dobe, te exigo que me enseñes esa técnica!- dijo arrogantemente el Uchiha.
-Y a mí...-dijo Menma. -Y luego te arrodillarás ante nosotros.- terminó el rubio arrogante, recibiendo un asentimiento de su compañero.
-Creo que ustedes no aprenden...si no me dejan en paz, bueno, solo tendré que decir que se los avisé...- dijo Naruto liberando un instinto asesino comparable al de Zabuza.
-Jajajaja...los arrogantes se orinan en los pantalónes luego de sentir un poco de instinto asesino!- dijo Naruto percatándose de lo asustados que estaban los muchachos.
Iruka llegó y comenzó a nombrar los equipos.
-Equipo 7: Menma Namikaze, Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Su sensei será Kakashi Hatake.-
-Equipo 8: Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Su sensei será Kurenai Yuhi.-
-Equipo 10: Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chouji Akimichi. Su sensei será Asuma Sarutobi.-
-Naruto, tu estarás junto con Itachi Uchiha, serán un dúo.-Luego de presentar los equipos, solo faltaban el equipo 7 y Naruto.
El rubio le estaba rogando a todos los Dioses para que los arrogantes no se le acercaran. Pero ellos solo hicieron oídos sordos a lo que dijo Naruto.-¿Eras de la aldea antes de unirte a nuestra clase?- preguntó Sakura, que raramente no le estaba gritando.
-Sí, pero me fui de aquí ya que mis padres me dejaron en la calle...- dijo Naruto sin expresión.
-Lamento haber preguntado...- dijo Sakura arrepentida.
-No hay problema, no lo sabías.- dijo el rubio tranquilizando a la pelirrosa.
-Yo creo que tus padres hicieron bien en abandonarte...- dijo Sasuke arrogantemente. No sabía lo que le esperaba...
De repente, Naruto le encestó un golpe en la cara, y cuando el azabache impactó la pared, casi la atraviesa.
-Una vez más, y te arranco a cuchillazos lo que te hace hombre...- dijo el rubio con una cara sádica.
En ese momento entran Kushina e Itachi, que se llevaron a sus nuevos alumnos/compañeros respectivamente.
Naruto e Itachi comenzaron una charla amistosa para conocerse mejor.-Te enseñaré algunos jutsus, para que expandas tu arsenal.- dijo el usuario del sharingan.
-No creo que me hagan falta, tengo mucho en mi arsenal. Creo que conozco 50 jutsus rango D y C, 30 rango B y A, y unos 20 rango S y Ss. Aunque acepto tu oferta siempre y cuando los jutsus sean útiles.- dijo el rubio con cara pensativa, haciendo que se le caiga la mandíbula al jounin.
Itachi le pidió que demuestre uno de sus jutsus más fuertes, a lo que el rubio lo mete en un genjutsu y le muestra un jutsu fuuton y katon.
En este jutsu Naruto expandía una ola de chakra fuuton en un rango de 1 Km, y luego liberaba una llamarada de fuego, que se expandía de forma rápida debido al chakra de viento. Mejor dicho, era como rociar gasolina 1 Km a la redonda del usuario, y luego prenderlo fuego todo.
Naruto no se hacía daño porque se encontraba en modo chakra de Kurama, aunque también estaría a salvo con el modo sabio.Luego de demostrarle el jutsu rango S, Naruto se marchó, sin antes acordar con Itachi que se encontrarían en la Torre Hokage a las 6am. Cabe aclarar que la hora de reunión era 9am, pero el rubio sabía que el tuerto llegaría tarde.
De camino hacia el complejo Uzumaki, Naruto paso por el campo de entrenamiento número 10, donde vio el excelente trabajo en equipo del nuevo Ino-Shika-Cho. Decidió saludarlos y también felicitarlos por el gran esfuerzo que hacían.
Luego pasó por el campo de entrenamiento número 8, donde vio a los 3 rastreadores siguiendo y encontrando a la maestra de genjutsus, Kurenai. Al igual que con el equipo 10, él entró al campo y los felicitó.
Por último, Naruto tuvo la desgracia de toparse con el campo número 7, donde estaban Menma y Sasuke intentando golpear a Kakashi, pero esta simplemente los esquivaba. Sakura estaba sentada en el piso sin poder hacer nada, ya que pensaba que sería un estorbo. Naruto decidió entrar al campo, siendo notado por todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Otsutsuki
FanfictionNaruto Uzumaki es rechazado y torturado por su aldea natal ya que tiene el alma del zorro sellada. Pero un día recibió ayuda, y terminó siendo una leyenda en el continente elemental. •No abrá exterminio del clan Uchiha, pero Sasuke será arrogante. •...