El partido dio inicio: Sasuke vs Gaara. Ambos oponentes se miraban fijamente, nadie decía nada, hasta que Sasuke decide comenzar. El se lanzó hacia Gaara, que no se movía. Cuando le iba a dar una patada, la arena lo protegió.
-¿Por qué la arena lo defendió?- preguntó Naruto a Shukaku.
-Yo no lo defendía. Dentro de esa arena está el alma de su madre. Creo que es ella...- dijo el bijuu de una cola.
La batalla continuó como en el anime, con Gaara encerrado en una cúpula de arena, y del otro lado estaba Sasuke realizando un Chidori. Con el sharingan de 2 tomoes y chidori en mano, salió corriendo hacia el pelirrojo. Logró impactar su técnica y al sacar la mano, vio con satisfacción la sangre del ninja de Tsuna en su mano. De la nada comenzaron a caer plumas del cielo. Rápidamente el rubio dispersó el genjutsu y les indicó a los genin que ayuden a evacuar a la gente al monte Hokage, y que esto era una invasión.
Naruto creó 6 clones de Madera, de los cuales envió 2 por Gaara y sus hermanos. A los otros les indicó que debían ir uno a la zona norte, otro a la zona sur, otro a la zona este y el último a la zona oeste de la aldea a ayudar con lo que pudieran. Rápidamente usó el Hiraishin y se topó con una escena algo escalofriante: Minato e Hiruzen de un lado, enfrente de Ay, Mei Terumi, Orochimaru, Oonoki y Killer Bee.-No saldrán vivos de esta aldea.- dijo fríamente Naruto.
-Como si un niño pudiese ganarnos.- dijo confiado Ay.
-Hiruzen, encárgate de Orochimaru. Minato, derrota a Ay y Oonoki. Yo me ocuparé de Mei y de 8.- dijo el rubio menor, sacándole una sonrisa a Bee.
-Prepárate, Mei. Este niño es el Jinchuriki del 9 y 1 colas.- dijo el ninja de Kumo, sorprendiendo a Mei.
-Oye, Bee. ¿Qué te parece tener un duelo a solas?- pregunto el rubio para luego usar el Hiraishin.
De repente, el rubio apareció detrás de Mei y la dejó fuera de combate. Esto sorprendió al Jinchuriki del Hachibi, ese niño había noqueado a la Mizukage de un golpe.
Pero eso no era todo. Naruto activó su Mangekyou Sharingan Eterno y usó el Tsukuyomi en Bee, que luego de unos 10 segundos escapó de este. Pero cuando despertó vio que estaba atado con cuerdas de chakra y tenía un sello supresor de chakra. Aunque esto era malo, no se esperó que el rubio realice una secuencia de sellos manuales y le arranque el bijuu de su cuerpo, quedando inconsciente.
Minato había podido impactarle un Odama Rasengan en la espalda a Oonoki, y ahora estaba peleando con Ay.
Este último utilizó su máxima velocidad, y cuando golpeó al Yondaime Hokage, este desapareció en una explosión, que aturdió al Raikage. Minato apareció detrás de el con un Rasengan en cada mano y los impactó en el hombre musculoso, que quedó inconsciente.
(Hiruzen tuvo la misma pelea del anime con su alumno)
Cuando se decidió a usar el sello de la Parca para derrotar a Orochimaru y su Edo Tensei, apareció Naruto sellando a los anteriores Hokages.-Estás acabado, Orochimaru, ríndete.- dijo Hiruzen, decepcionado de sí mismo por entrenar a esa peste.
-¡¡Nunca!!- dijo el Sannin, sacando su Kusanagi.
-Me harté de esto...- dijo Naruto, que desenfundó su espada y en un flash, le cortó la cabeza a Orochimaru. Luego de esto, decidió rostizar el cuerpo de la serpiente con una bola de fuego.
Fue así como murió el Sannin de las serpientes.La invasión se fue apaciguando, y luego de una hora, se acabó. Recibió por el comunicador natural que tenía con los clones de madera que habían hecho de Gaara un amigo, y que ya no quedaban nijas enemigos.
Ya en el día siguiente, Naruto y Shikamaru fueron llamados por el Yondaime a la sala del consejo.
(A partir de ahora llamaré a Naruto como Uzumaki, ya que decidió ser la cabeza de clan).
-Naruto Uzumaki, Shikamaru Nara, debido a las capacidades tanto tácticas como físicas demostradas en los exámenes chunin e invasión, le los promueve a Chunin.- dijo felizmente el Hokage, para luego entregarles el chaleco Chunin.
-Naruto Uzumaki, se solicita que te quedes. Toma asiento, por favor.- pidió Danzo sin emociones.
El rubio solo asintió y espero a que Shikamaru se vaya, y que comience la reunión.-¡¡Entrégale tu espada y poderes a Sasuke Uchiha!! ¡Él se los merece más que tú!- gritó Mebuki Haruno, del lado civil del consejo, con un tono tan poderoso como el de su hija.
-Ustedes deben estar locos...- murmuró el rubio, pero todos lo escucharon.
-Ya escuchaste, perdedor. Dame tu espada.- dijo el Uchiha arrogantemente.
-Si no tengo otra opción...- dijo el rubio escondiendo una sonrisa.
Al darle la espada, Sasuke sintió una gravedad mil veces mayor, y cayó de cara al piso.
-Ah, debí advertirte antes... si alguien que no sea yo levanta la espada, o cualquiera de mis pergaminos, le pasará eso.- dijo Naruto soltando una carcajada al final.
-¿Me puedo ir? Me estoy aburriendo.- dijo el rubio.-Así es Naruto. Pero no sin avisarles a todos los aquí presentes: la próxima vez que quieran convocar una reunión, que sea importante, no como en este caso.- dijo Hiruzen, para que luego se fueran todos los concejales civiles enojados por no lograr que el Uchiha al que tanto alababan consiguiera más poder.
Naruto se dirigió hacia el complejo Uzumaki, pero se encontró con Itachi, que estaba un poco lastimado.
-Naruto, debes ayudarme.- le dijo el Uchiha al rubio.
-¿Qué te ha pasado?- preguntó un poco preocupado, ya que muy pocas personas podrían hacerle daño a un ninja clase S, y menos a Itachi.
-Es Danzo, me acorraló con 20 de sus ANBU, y me he desecho de 15, pero están de camino hacia aquí.
-Por fin te encuentro, dame tus sharingan por las buenas. Sino, tendré que matarte...- dijo sádicamente el Halcón de Guerra.
-¿Acaso estoy viendo al Jinchuriki del Kyubi? Hoy debe ser mi día de suerte, ¡Dos por uno!- dijo Danzo con una sonrisa.-Sería muy malo para tí que Hiruzen esté escuchando, ¿O me equivoco?- dijo el rubio.
De las sombras salió un muy enfadado Hiruzen, y a su lado estaban todos los concejales.
-Entregate, Danzo. Tengo todas las pruebas, ya perdiste.- dijo el Sandaime.
-¡Jamás! ¡¡Morirán todos conmigo!!- dijo el tuerto, para luego comenzar una larga secuencia de sellos.
Naruto los reconoció y lanzó un kunai con la marca del Hiraisin hacia Danzo, teletransportandose hacia él.-¡Rasengan!- gritó el rubio, para luego impactarle un pequeño Rasengan en la espalda al traidor de la aldea, dejándolo inconsciente.
Danzo fue llevado al departamento de IT, y luego de una semana, fue ejecutado públicamente.
Durante ese mes, Jiraiya, que había vuelto a la aldea ya que no tenía más que hacer, y Naruto se dedicaron a atrapar a los civiles y ninjas corruptos, haciendo que la aldea sea mucho más pacífica.
Naruto también entabló una conversación con su nuevo inquilino, Gyuki, que le explicó que él no poseía ningun elemento en especial, pero podría usar la tinta como una distracción.
Además, el rubio le pidió a Minato un permiso para irse de la aldea junto a Itachi, con el objetivo de entrenar y conseguir a los bijuus antes que una organización nueva llamada Akatsuki, de la cual recibió información por parte de Jiraiya.
Es así como Naruto e Itachi se van de la aldea por los próximos 2 años y medio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Otsutsuki
FanfictionNaruto Uzumaki es rechazado y torturado por su aldea natal ya que tiene el alma del zorro sellada. Pero un día recibió ayuda, y terminó siendo una leyenda en el continente elemental. •No abrá exterminio del clan Uchiha, pero Sasuke será arrogante. •...