Byun Baekhyun sólo tiene 25 años y ya esta solo en el mundo. No ha pasado ni una semana en que su única familia se ha marchado para siempre de este mundo.
Su abuela era vieja, pero la amaba como un infierno y ahora está solo y en silencio, sentado al costado de la chimenea sin que nadie le este diciendo que debe dejar de ser tan frío, amargado y serio porque así espantara a cada omega bonito que se acerque o simplemente una persona que agregue viejos relatos sobre su raza mientras pasan un rato juntos, e incluso algo más simplón que ello, sólo haciéndole compañía.
Viendo por una de las largas y anchas ventas de cristal como la nieve abraza las pequeñas moradas y baña esos pequeños árboles aún un poco verdes, con su blanquecino ser, Byun bebe de su copa rellena de vino tinto.
Es un Alfa y su temperamento impotente, dominante, prepotente e indiferente siempre fue la excusa perfecta para alejarse de las personas, sino fuera por su abuela, él hubiera sido un lobo solitario.
No le gustaba la gente y sus malditas etiquetas en la soeciedad. Todo era una completa hipocresía allí afuera.
Su abuela era una dulce omega, tenía carácter, oh, sí que lo tenía pero siempre le dio todo el amor que en ella guardaba. Desde la emboscada que la familia Byun había tenido en Rumanía, el linaje estaba casi desaparecido de no ser por él y su abuela, que se había quedado en Corea, donde residían, a cuidarle mientras pasaba por su primer cambio a los 13 años.
Su querida abuela era quien se había hecho cargo de él. Ambos quedaron hechos trizas cuando la noticia se les informó, una emboscada de lobos salvajes habían atacado a los Byun en el castillo del lobo más viejo del linaje, el Alfa, su abuelo y esposo de su abuela.
Todos murieron. Nadie sobrevivió. Eran tantos Lobos Salvajes para un clan que llevaba consigo a cachorros y a omegas dulces, los Alfas no pudieron proteger a su manada como se esperaba.
Ahí murieron los padres de Baekhyun, su madre fue encontrada abrazando a sus hermanas gemelas mientras su padre junto con su hermano mayor, al frente, tratando de protegerlas.
De ahí, el temperamento de Baekhyun se fue transformando a lo que hoy era.
Ahora tiene una riqueza que podría durar más de 20 generaciones y agregando. Prácticamente está ahogado en dinero, un dinero que le es indiferente, claro está.
El Alfa gruñe, deja la copa violentamente contra la mesilla de vidrio y se levanta.
No le gusta salir tanto, más que lo necesario. El manejo del imperio Byun lo maneja desde lo más cómodo de su despacho en la mansión. Pero hoy es una noche tan solitaria como él y saldrá a tomar un maldito respiro a pesar de los grados tan bajos que se han pronosticado.
Toma las llaves de su Audi negro, su favorito y más cómodo, para tomar camino hacia la puerta.
El personal de la casa hace mas de 6 horas que se despidió, asi que no hay nadie que le prepare el auto, pero es una cosa tan básica que hasta un ciego puede hacerlo.
🐣
Las calles en un Seúl frío están vacías, pero es lógico, son más de las 3:00 de la madrugada. ¿Qué esperaba? Pero asi es mucho mejor.
Conduce hasta ubicar su auto a un costado del río Han, que brilla hermosamente con su iluminación de colores.
Baja del auto, se recarga sobre él, esconde sus manos en los bolsillos de su pantalón y simplemente observa la noche carcomer el silencio.
ESTÁS LEYENDO
El Pequeño amor de Baekhyun [BaekHun]
FanfictionBaekhyun es un Alfa que a sus 25 años, tiene todo un imperio por delante que ejercer, pero sin un brazo que le sostenga. Su única familia acaba de fallecer y el linaje Byun está casi extinto, claro, a no se por él. La soledad está consumiendo su p...