Parte 4

2.9K 347 92
                                    

El instinto de proteger a su pareja está tan activado en Baekhyun, que no quiere dejar ir al omega de sus brazos, lo abraza  más fuerte, casi queriendo meterlo a su alma.

El pequeño sigue sollozando e hipando suavemente, aun aferrandose a él.

- Bebé, debes comer y recuperar fuerza -anuncia, pero la verdad es que no tiene ni la mínima intención de soltarlo.

-No. -suelta su negativa-. P-Por favor, sólo sostenme un poco más... mi Alfa -pide y la bestia de Byun está agitando su cola de lado a lado por la petición de su cachorro.

-Como desees, bebé -cede-. Pero debemos hablar después de que estes 100% estable.

-Umju -gime la respuesta.

- Oh Santa Luna, eres tan hermoso cachorro, eres una cosa preciosa y eres mía -Baekhyun suelta las palabras dueñas de su necesidad e instinto.

SeHun sólo se hunde más en su pecho ante la palabras. Esta tan fascinado de estar así y escuchar las palabras tan encantadas de si Alfa.

🐣🐺

Después de casi una hora, SeHun se ha tranquilizado y está volando entre el sueño y la realidad, aun en esos brazos fuertes sosteniendolo.

-No, cachorro. No te permito que duermas. Lo harás después de comer. Necesitas recuperar algo de fuerza -Baekhyun ordena y el cachorro gime en disgusto, pero jamás le llevaría la contraria a un Alfa y menos al suyo.

-B-Bien, Alfa. -se rinde.

Baekhyun se separa de SeHun, y en cuanto lo hace, se siente derritir ante la imagen frente a él; ojos rojizos y cristalinos, la nariz de botoncito roja como una manzana y el mapa de las lágrimas recorriendo sus mejillas sonrosadas.

-¿Cómo te llamas, cachorro? -se atreve a preguntar. Necesita saber esa información básica sobre su pareja.

-Oh-Oh SeHun, ¿Y usted? - la voz de su omega tiembla ante su atrevimiento.

-Byun Baekhyun, bebé. Y no me hables de "usted", para ti soy "tú" -Baekhyun observa como las mejillas de su SeHun se encienden, literalmente, al soltar su comentario-.  Soy tu Alfa, pero no te estoy pidiendo ni exigiendo que te sometas a mí, cachorro. Estoy aquí para amarte, atesorarte y protegerte de todo y todos - el Alfa siente como el niño se tensa dejando que Byun olfatee el miedo saliendo de él. Algo no anda bien y se da cuenta de ello.

-N-No puede protegerme, él siempre me encuentra -musita lleno de pavor.

Byun no pude contener el rugido animal que sale de su sistema porque, ¿Quien mierda es él?

-SeHun, no pido tu sumisión, pero sí que confíes en mí y cuando digo que ahora tu vida es igual a la mía, voy a protegerte hasta el final. Porque ahora que te encontré, sin ti no soy nada, sin ti, sería un muerto viviente. Ahora pasas a ser mi corazón, el motor de mi vida - el nombrado jadea por tanta emoción y se echa a los brazos de su Alfa.

La conexión que hay entre ambos es increíble. Son almas gemelas y se han conectado de inmediato. Ambos parecen tan cercanos como si hubieran estado juntos por muchos años.

- Él está loco, está enfermo, él me quiere. Hui de la aldea, dejé atrás el bosque y me uní a la ciudad, un mundo que me da tanto miedo, pero tenía que hacerlo o él lograría atraparme -habla tan rápido que Baekhyun casi no atrapa sus palabras.

Aleja nuevamente al cachorro, pero sólo unos centímetros, suficiente para mirarle a los ojos. Acunaen sus grandes manos las mejillas de su omega.

-Nadie, escucha bien, cachorro, nadie va a separarte de mi lado, ni si quiera tú. Una vez te tengo, nunca te vas. Eres mío y yo tuyo. Nos pertenecemos Y quiero saber todo sobre él, porque voy a descuartizar cada pedazo de su persona - La promesa silenciosa sale casi animal y SeHun vuelve a aferrarse a él.

-¡No! No puedo permitirlo. No quiero que te lastime,  él es muy malo, mucho. Su corazón está podrido y sus ojos sólo parecen ver en mi dirección. Esta obsesionado. Sólo, no me dejes salir nunca de aquí así él nunca sabrá de mí -Baekhyun le mira tan intenso como la primera vez y SeHun siente a su omega casi someterse ante él.

-No voy a tenerte con miedo el resto de tu vida, cachorro. Así que haré lo posible para quitar a ese hombre de tus pensamientos. No será más tu pesadilla -dicho esto, se acerca al omega, quien cierra los ojos por institno, y besa con dulzura su frente-. Ahora regreso. Iré por tu comida, bebé.

Baekhyun sin ganas, quita a su omega de sus brazos, desenredandolo de él. Sonríe ante la ternura y dulzura que desprende. Una vez que se levanta, se inclina y alborota con suavidad su cabello castaño.

- Métete bajo los edredones. Necesitas subir aún tu temperatura -ordena y el omega acata de inmediato.

Con una tenue sonrisa que su Alfa le dirige, se gira y se marcha, dejando a SeHun vuelto un cachorro lleno de suspiros.

🐺🐣

-ChanYeol, escucha bien lo que te pediré, Porque sólo lo diré una vez -ordena y prosigue sin esperar respuesta del omega al otro lado-.  Necesito ropa, mucha. De todo tipo; de invierno, verano, todo. Que sean tallas pequeñas, son para un cachorro, no pasa de los 17 años pero no es menor que los 14. Es delgado pero alto. Te espero dentro de una hora y media en mi casa.

-Enseguida me pongo manos a la obra, Señor Byun -Baekhyun suelta un simple "Bien" y cuelga.

Busca en su agenda con ceño fruncido  hasta encontrar el nombre de su jefe de seguridad.

-Yifan, necesito cuatro escuadrones de guardaespaldas dentro de 20 minutos rodeando la casa. Que sean los mejores y te quiero ver a ti personalmente en mi despacho mañana a primera hora, hoy dedicate a organizar a los hombres de seguridad -Baekhyun sólo se dedica a soltar ordenes y esperar ser obedecidas.

- Sí, señor. Hasta mañana - El Alfa al otro lado, tan acostumbrado a la forma de ser de su Jefe, no espera más respuesta y espera sólo a que cuelgue.

Baekhyun sale de su despacho y camina hasta la cocina, esperando que las mujeres de la cocina tengan la comida de su cachorro lista.

-Señor Byun, la comida está lista. Hay sopa caliente, carne con arroz,  pescado, fruta, yogurt, jugó de naranja y leche. Son nutrientes muy buenos para la mejora de la persona - la jefa de la cocina informa y el Alfa sólo asiente sin cuestionar nada.

Baekhyun toma la enorme charola, está a punto de comenzar a caminar fuera de la cocina, pero se detiene sin girarse.

- En un rato traeré una lista. Quiero que llenes las alacenas con ello -Y sin decir algo más, sino es de costumbre, sale en dirección a la enormes escaleras.

¡Parte 4 concluida!  Espero les haya gustado mucho.

Hoy casi que no actualizo. Ando muriendo, la gripa me pegó en mera calor y ya sabrán. Horrible.  Pero hice un esfuerzo por cumplir lo prometido.

Espero poder leernos mañana con la parte 5. Según yo sólo iban a ser 3 partes pero ya vamos por la 5, jaja, y no le veo el fin aún. Quizá se extienda a 10 (?)

Por cierto, ¿Se imaginan una historia sacada de esta misma? ChanYeol omega destinado a dos Alfas; al Doctor Do y al Jefe de seguridad Wu.   Precioso ¿verdad?

Pero bueno, primero a concluir ésta.  Que tengan una linda noche, descansen ♡ 

El Pequeño amor de Baekhyun [BaekHun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora