Parte 5

2.1K 267 39
                                    

Ojos fríos y despiadados observan la tranquilidad que posee el río Han, suave y silenciosa. Le gusta.

Los acompañantes de LuHan no han visto el color miel tan característico en los ojos de su alfa desde que salieron de la aldea, sólo pueden ver el color puro de la sangre, ese rojo alucinante.

-Señor, el olor del cachorro se ha desvanecido a unos 50 km de aquí -le informa el líder de sus rastreadores y al hacerlo, LuHan se levanta de la roca en que estaba sentado, sus ojos se posan duros sobre su vasallo y éste tiembla.

-Quiero dos grupos. Uno al sur y otro al norte. Nadie regresará a la aldea si ese chachororo no está conmigo,  ¿entendido? - su voz, fuerte y peligrosa como una navaja, impacta en su soldado.

- Sí, señor.

El alfa levanta su mandíbula, olisquea, cierra los ojos y se deshace en el olor de su cachorro, es tan dulce y le vuelve loco. Lo quiere. Lo necesita. Es suyo y nadie más lo pude tocar. Sólo él.

Y sin más, con la prenda del cachorro en mano, lanza una promesa al aire.

🐺♡🐥

El cachorro en menos de 15 minutos se a devorado la sopa, la carne con arroz y el pescado junto con dos vasos gigantes de jugo.

Sentado en un sillón al costado de la cama en donde SeHun se alimenta, Baekhyun piensa que es la cosita más linda sobre la faz de la tierra mientras come el Yogurt y mancha sin querer la comisura de sus labios y una pequeñísima parte de su mejilla.

El lobo más joven no es hasta que vacía el plato de yogurt que se da cuenta que su compañero no ha dejado de verlo desde... quien sabe desde cuando.

-Umh, perdón. Me acabe el Yogut, ¿querías? Dime donde está la cocina y traere un poco para ti -dice con las mejillas ruborizadas gracias a su vergüenza.

-No, para nada. Es que es entretenido verte. Eres demasiado hermoso que mis ojos se vuelven locos si quito la mirada de ti -Y si antes SeHun estaba ruborizado, ahora podría hacerle competencia a un tomate en su estado maduro.

-Oh, n-no, no... es así  -una risita nerviosa se escapa de los belfos del cachorro y su mirada se eaconde avergonzada tras el flequillo que cae por su frente. Baekhyun por el contrario siente que su corazón se alborota tan  malditamente mucho como su lobo.

-Dime que cosas te gusta comer. Haré una lista y mandaré traer todo lo que desees -los ojillos de miel salen de su escondite y miran con sorpresa a su mayor.

-Oh, eso no es necesario. Nunca he sido exigente con la comida. Seré muy feliz si tan sólo me dieras un pedazo de pan y agua -dice apresuradamente y el mayor transforma su gesto cariñoso en un ceño fruncido.

-Dejare aquí está hoja y este lapicero. Anota todo lo que desees. Desde dulces hasta carnes y verduras. Y sí hay algo aparte de comida que necesites, dímelo por favor. Estoy aquí para atender todas tus necesidades. Ahora eres mi responsabilidad y soy feliz con eso - no lo dice, pero SeHun sabe que su alfa a dicho la última palabra y no se abre a discusión.

Sí, es esa cosa de voz de alfa que hace que te lo pienses muy bien si vas a responder.

-Bien -accede y sin querer un puchero exasperado se forma en sus labios lo cual provoca que Baekhyun sólo quiera morderlos.

Al pasar este pensamiento por su cabeza, el alfa cierra los ojos en frustración y suelta un gruñido.

¡Es un niño por amor de Dios! Seguro ni su primer cambio a sucedido... espera, necesita saber eso.

-¿Ya has tenido tu primer cambio, cachorro? -cuestiona con una curiosidad infinita.

-No, mamá dijo que mi cambio vendría pronto, quizá en un par de meses -asiente reafirmando lo dicho.

-Bien. Y no te asustes con lo que de voy a decir, pero escuchame hasta terminar- advierte el alfa-. Tengo que poner mi marca sobre ti. No, no habrá cópula entre nosotros para llegar a ello y eso durará al menos hasta unos años más, así que tranquilizate. Por ahora mi prioridad es tu estabilidad y bienestar.

SeHun deja salir todo el aire que sin querer retuvo mientras Baekhyun le hablaba-. No tengo problema con ello. Aunque sé que la marca es más dolorosa si no hay cópula de por medio.

-Estas en lo correcto, cariño. Pero haré todo lo posible para que sea menos dolorosa.

-Gracias -SeHun le sonríe y Baekhyun siente derretirse.

-¿Y tus padres, cachorro? ¿Saben que estas aquí? ¿Qué escapaste? -Baekhyun se arrepiente de soltar las preguntas cuando la sonrisa se borra de golpe de la carita de su niño.

-Escapé sin decirle a mamá. Sé que fue  muy malo de mi parte pero no podía seguir poniendo en riesgo su vida y la de mis hermanos, además está en cinta y está en un estado delicado por ser su quinto embarazo, pero ya no podía seguir aguantandolo. Si yo seguía allí, nuestra familia tendría un mayor riesgo.  Ya perdí a papá por mí culpa, no querría perderla a ella también - El mayor ve el agua retenida con fuerza en esos ojos melosos y sin esperar a que se rompa por completo, abandona su lugar y se lanza a consolar a su cachorro, abrazandolo tan fuerte que el dolor llega al menor, pero es un dolor placentero.

-Voy a matar a ese perro sarnozo por causar tanto daño en ti y en lo que más quieres, cachorro. Iremos por tu familia. Vivirán contigo. Te lo prometo -SeHun no lo soporta más y llora mientras besos delicados y cariñosos se posan en su frente.

- Él l-lo mató, B-Baek hyung, lo mató -los sollozos salen desgarrados y tan dolorosos que la furia tanto de la bestia como del hombre, salen a flote en Baekhyun-. Mató a mi papá, hyung. Lo mató frente a mis ojos. Papá lo retó porque se negaba a entregarme a él, entonces él sólo lo mató. Mamá suplicó, yo suplique. Él sólo sonrió hacía mí y leí su promesa, él me tendría cueste lo que cueste. Entonces hui.

-Y aquí, conmigo, en mis brazos, siempre estarás a salvo a partir de ahora. No vas a correr más. Estas bien, cariño, estas a salvo. Todo está bien.

Y SeHun sabe que es cierto, que todo lo que su compañero está diciendo es verdad. Lo siente, su alma se lo asegura.

♡~◇~♡~◇~♡

¡Hola Donitas de mi dulce corazón! Después de tanto, aquí les he dejado un capítulo más de este mini fic.

Espero les haya gustado aunque sea un poquito.

Mañana quizá suba otro capítulo.

Ahora sí me marcho, lea mandó muchos besos ♡

*Disculpen mis faltas ortográficas, estoy desde el celular y se me dificulta más eacrbir por acá, quizá se me pasaron algunas muchas*

El Pequeño amor de Baekhyun [BaekHun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora