➳ 01 || Los nuevos.

5.1K 183 49
                                    

LARA'S POV

— Lara, levántate ya, vas a llegar tarde al instituto. — me dijo mi madre abriendo la puerta de mi habitación. Mi madre, la marquesa, dueña de las bodegas, quería que tanto Carla como yo siguiéramos con ellas, pero ni a ella ni a mi nos interesaba.

— Mamá, cierra la puerta, no, no, no, no me abras la persia... ¡agh!— dije mientras me tapaba con las sábanas de mi cama al ver como me abría la persiana, haciendo que el sol me diera de frente.

— Venga y espabila, tu hermana ya está lista, tienes 15 minutos para arreglarte si no quieres ir andando al instituto.— dijo mientras me quitaba las sábanas de encima, jodiéndome, ella sabe lo que me molesta que hagan eso.

Acto seguido mi madre me dejó sola en mi habitación, me levanté y después de asearme me puse mi uniforme para después coger mi mochila, móvil y bajar a la cocina para desayunar.

Al entrar solo estaban mi hermana Carla y su novio Polo, mi crush de toda mi vida.

— Buenos días, hermanita, Polito.— dije mientras me acercaba y les daba un beso en la mejilla a cada uno.

— Hey, ¿que tal?— me preguntó el ojiazul.

— Todo lo bien que se puede estar el primer día de instituto.— contesté mientras cogía una manzana y me la comía. Ellos rieron.

— ¿Estáis listos?— pregunté al sentarme a un lado de la mesa, justo al lado de mi hermana.

— Llevamos listos bastante tiempo, te estábamos esperando ti, venga vamos, que llegamos tarde.— contestó Carla.

— Papá y mamá se han ido y no nos han podido llevar porque tú no estabas listas, y como Polo llegaba tarde también nos acompañará.— me contestó.

— Vamos, que nos toca ir andando, ¿no?— afirmé.

— Si no fueras tan lenta podríamos haber ido con papá.

— Bueno, así Polo no iba andando solo, pensé en él, soy buena amiga.— dije con aires de superioridad haciéndoles reír.

— Que suerte que tengo de tenerte, eh.— me dijo Polo mientras ponía su brazo alrededor de mis hombros y salíamos de casa. Carla rodó los ojos y cerró la puerta.

[...]

— ¿Quiénes creéis que serán los nuevos?— preguntó Polo, al llegar al instituto. Pero desconecté de la conversación ya que en ese momento me llegó un mensaje.

"Estoy en la puerta, justo pasando las escaleras, ¿dónde andas?

-Ander x "

Miré el mensaje y sonreí, puede que me sienta súper atraída por Polo, pero le veía como un amor platónico, en cambio Ander siempre ha estado ahí para mi, me ha sabido cuidar y me trata estupendamente, es un novio diez, que no cambiaría por nada, ni siquiera por Polo.

— Chicos, Ander me está esperando, nos vemos en clase.— dije antes de despedirme, y me fui a buscarle.

Fui directa a las escaleras, cuando vi a dos chicos y una chica con hijab, ellos deberían de ser los nuevos, se notaba. No supe quienes eran hasta que escuché que uno de ellos me hablaba.

— Pija, tú que, ¿ya no saludas a los pobres?— dijo una voz que yo bien conocía. Me giré sorprendida, mientras sonreía.

— ¡Chris! ¿Qué coño haces aquí?— pregunté alegre mientras le abrazaba.

ÉLITE | Ander Muñoz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora