1

1.2K 85 31
                                    

Minutos de risa para ti, años de terapia para mi....

Cada día tengo que enfrentarme a constantes burlas, no solo verbales sino también físicas, eres una estúpida gorda me dicen, además me tiran botellas a la cara y dañan mis cuadernos.

Cada mañana es una tortura ir a la escuela, no quiero ir pero tengo que hacerlo ya que no quiero decirles a mis padres lo que me pasa, para los demás la escuela es un lugar feliz, un lugar alegre donde hacen nuevas amistades y pueden estudiar, pero para mi desde hace un par de años es lo contrario, odio ir a la escuela porque es el lugar donde todos se burlan de mi, incluso los maestros.

Como aquel día en clase de deportes " Corre gorda, baja la tripa" me grito el maestro porque iba mas lento que todos los demás, en ese momento todos se rieron y me sentí completamente humillada.

No entiendo porque la mayoría de las chicas quieren lucir como una Barbie, si una Barbie no tiene corazón, solo es frío y duro plástico sin sentido, como quieren ser aquellas chicas que se sientan siempre atrás en mi salón a gritar me ballena y tirarme chicles al cabello, una vez llegue a la casa con mas de veinte chicles pegados.

Las gorditas también sentimos ¿sabían?, sentimos humillación por cada insulto que nos dicen, sentimos tristeza y soledad por ser rechazadas por tanta gente. Me he esforzado por ignorar a los burlones pero es imposible, cada vez que voy a la escuela o me tiran botellas de plástico, golpean, me rompen los cuadernos o hasta me ponen tierra en la comida aveces.

En unos pocos días cumplo 15 años y mi madre me ha dicho que invite a todos los amigos que quiera aunque le he dicho que si a mi madre, no tengo amigos, las gordas no somos muy populares, la mayoría nos rechaza por que no encajamos en un estereotipo, en un prototipo hecho para que sea imposible de alcanzar... Y aquí estoy el día de mis 15 años, con mi gran vestido rosa, con las sillas y paredes decoradas y con una especial torta hecha solo para esta ocasión, pero sin ninguna persona aparte de mis padres y una vecina que solo vino porque mi padre le debe algo de dinero y hoy había quedado de pagarle, pero lo único bueno es que me podré comer la torta yo sola.. y entre bocanadas de dulce y crema seré feliz.

La vida desde los ojos de una gordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora