Estaba releyendo la entrada anterior. Me gustaría poder comenzar esta entrada diciéndoles que pronto habrá nuevas actualizaciones, pero no puedo.
Veamos, este año ha sido muy movido para mí. Ha sido como montarme en un automóvil de la formula uno que no se ha detenido ni un solo segundo.
Estoy bien, no se preocupen, pero estoy viviendo cosas que no creo haber llegado alguna vez a pensar que viviria.
Al día de hoy me encuentro muy lejos de mi natal Venezuela.
Estuve siete meses en Colombia, trabajé, conocí gente nueva y costumbres que desconocía. Me fue bastante bien Colombia, sin embargo, no era el lugar indicado para mí; así que decidí avanzar.
Hoy estoy en Perú. Estoy trabajando en un hotel y viviendo en él. No tengo a mi familia cerca, pero si a unos amigos que vinieron de Venezuela también.
No sé cuánto tiempo voy a estar en Perú, pero pienso aprovechar cada día aquí. He aprendido muchas cosas que desconocía de este país y he probado mucho de su comida. Muy deliciosa debo decir.
En fin, el punto de todo esto es que la inspiración para escribir no sé en qué parte de este largo viaje se quedó.
No tengo mucho tiempo para escribir, pero las pocas veces que lo he encontrado y he intentado escribir alguna de mis historias, nada ha surgido.
No sé porque. No sé si es por estar tan lejos de mi familia, de mi tierra o por todas las preocupaciones que hay en mi mente, no sé con exactitud porque, pero simplemente no he podido escribir ni tan siquiera una sola frase.
Así que me disculpo. Me sorprende ver que todavía hay gente que me recuerda y se pregunta por mí. Me sorprende y me apena con ustedes.
Extraño escribir. Extraño a Glen, a Fernanda, a Elliot, los extraño a ustedes y sus comentarios.
Así que el punto de todo esto es disculparme, porque no sé cuándo volveré a recuperar mi inspiración. También quiero agradecerles, por seguir aquí aún cuando yo desaparezco. Los quiero un montón y los extraño un montón. Besos amigos.
ESTÁS LEYENDO
El Espacio de Ara
LosoweUn pequeño rincón para sacar a la luz algunas curiosidades de mis historias, información de proyectos nuevos, retos a los que me nominen o cualquier otra cosilla que ocurra por ahí.