CAPITULO 2

578 18 2
                                    

Hoy es el día, me iré de casa e iré a la universidad, espero que todo salga bien, ya que quiero empezar una nueva vida.

Estoy alistando mi maleta y alguien golpea a la puerta, es mi hermana.

-Hola-dice ella, está nerviosa, nunca la había visto así.

-Que quieres- le digo un poco distraído.

-¿Estas nervioso?- me pregunta.

-No, ¿Porque me preguntas eso?-ella nunca me había hablado tan enserio.

-Solo me preocupo por ti- me dice ella.

-Nunca te habías preocupado por mí y ahora lo haces porque me voy?-le digo haciendo mala cara.

-Solo quiero despedirme pequeño hombrecito - dice ella y se ríe un poco.

-Ya no soy pequeño, ya casi cumplo los 18- le digo divertido

-Lo se, solo me arrepiento de no haber cuidado bien de ti cuando eras pequeño-dice con tono de tristeza.

Mi hermana sale del cuarto, sin decir una palabra más. Terminó de alistar todo, miro a mi alrededor y recuerdo cuando llegamos aquí.

(FLASHBACK)

-Ven ayúdame con esto-dice mi hermana-¡Apúrate!

-Ya voy-digo furioso- se nota que no eres fuerte

-Cállate y ayúdame-dice furiosa

La ayudo a bajar la caja que contiene los recuerdos de mis padres, fotos, dibujos que les hicimos Etc… Mi hermana sonríe y yo la miro con cara de felicidad.

-Ya deja de sonreír y ayúdame a dejar esto en el sótano-dice muy seria y me hace una mueca.

-Me voy a ver con mis amigos, por favor quédate en tu cuarto y no salgas.

-Porque no podemos pasar un tiempo juntos como hermanos- le digo con un poco de tristeza-¿No me quieres?

-Solo vete a tu cuarto y no salgas de ahi hasta que yo te diga-me dice con dureza-¿Entendido?

-Aja, como digas

(FIN DEL FLASHBACK)

Salgo de mi cuarto y mi hermana me abraza.

-Te quiero-dice ella con ternura 

-Y yo a ti- le digo con cariño-adiós

-Adiós-dice, se entra a la casa.

Yo sigo hasta mi auto y meto las maletas en la parte trasera del auto, son las 2 de la tarde, me subo al auto, lo pongo en marcha, enciendo la radio y están pasando Counting Stars- One Republic.

                (3 HORAS DESPÚES)

Llego a la universidad a las 5 de la tarde me bajo del auto, saco mis maletas y voy directo a la recepción para registrarme.

Una señora de mediana edad, rubia teñida y ojos color miel, me saluda con una sonrisa.

-Buenas tardes- digo- vengo a reclamar las llaves de mi habitación- le sonrió.

-Claro con gusto ya te las doy-esculca en un cajón y me pregunta-¿Cuál es tu nombre, cariño?

-Luke Jones- busca en un papeleo y saca unas llaves y me las entrega - gracias

-Es la habitación 408, sigues por aquí derecho, subes 2 pisos y volteas al lado izquierdo-Le hago un gesto de agradecimiento y me voy.

Sigo las instrucciones y voy derecho a mi dormitorio, por un momento sentí algo raro como un viento (como un frio), se me puso la piel de gallina, no lo pongo mucha atención

Llego a mi dormitorio es bastante grande tengo una cama sencilla, 2 armarios, un televisor, un escritorio y unas estanterías donde poner todos mis libros,un baño, tengo una ventana grande tiene una vista espectacular se ven las montañas y los árboles y los chicos sentados en el pasto hablando. Hace un atardecer muy bonito.

Me siento en la cama a pensar en cómo me ira aquí, si tendré amigos o  novia, son tantas cosas en las que pensar.  

Empiezo a desempacar mis maletas pero tocan a mi puerta, es un chico alto, de pelo rubio oscuro y ojos verdes.

-Hola, me llamo Christian Lake-dice el con un gesto amable, lo saludo con la mano-veo que acabas de llegar, dime ¿Cuál es tu nombre?-dice

-Me llamo Luke Jones pero me puedes decir L.J

Christian me mira un poco extrañado, pero luego sonríe.

-Y dime ¿De qué escuela vienes?-dice el, con una sonrisa en la cara.

-Vengo de una escuela pequeña no tiene mucha importancia- digo un poco nervioso, nunca hable tanto con alguien.

-Bien, ¿Quieres salir con migo y mis amigos? 

-Claro-digo muy entusiasmado, por fin alguien que no me excluye.

-Nos vemos a las 7:00, Afuera del campus-dice

-Bien-el voltea hacia a la puerta.

-¡Te espero allá, No me defraudes!-dice, y la cierra.

Vuelvo a sentarme en mi cama más feliz ya por lo menos tenía un amigo o al menos eso creía.

UN CURIOSO ACCIDENTE ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora