8 Capitulo

18 2 2
                                    

Hoy queria sorprender a tyler a si que tome mi moto y me dirigi a la tiendaa en la cual el trabajaba entre tan emocionada pero lo que vi no me gusto nada estaba besando muy apasionadamente a una chica fue como un cuchillo en el corazon no lo podia creer otra vez me estaban haciendo daño , yo solo lloraba sali y azote la puerta tyler salio corriendo me tomo del brazo y me pidio disculpas yo solo subi a la moto y me fui ,estaba tan triste y nadie podia aconsejarme estaba otra vez sola , me duche me puse mi pijama , me lave los diente y me quede dormida .

Al dia siguiente no queria ir a la escuela le dije a mis abuelos que me habia llegado la regla y que no queria ir .

Baje a tomar desayuno , tome un vaso de jugo de naranja y una tostada con mermelada .

Extrañaba a tyler y no tenia idea porque me hizo eso decidi llamarlo

- alo emma ❤️?

- tyler porque me hiciste esto?

-perdon emma , perdoname porfavor

-tendre que pensarlo pero porque la estabas besando?

-ella se avalanzo sobre mi y no me solto y en un minuto cai en su juego perdoname

-Tyler no importa no somos nada

-a mi si me importa porque me estoy enamorando de ti

-Entonces demuestralo ...

Colge la llamada

Solo pensaba en lo que me habia dicho yo no queria que me volvieran a lastimar no queria sufrir ya he sufrido mucho en mi vida.

Luego de una hora algo toco mi ventana creeo que era una pelota saltarina mire para abajo y vi a tyler con un ramo de rosas mis favoritas , me tire por la ventana y tyler me atajo me tomo de la mano me subi detras de su bicicleta hasta que llegamos a un bosque donde habia una mesa con comida ambos nos sentamos el me pidio disculpas y lo perdone .

Gracias por ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora