11 capitulo

9 2 1
                                    

Hoy me desperte baje a tomar desayuno estaba emocionada comi una tostada con miel y un baso de leche subi las escaleras me duche , me lave los dientes , Me vesti con unas calzas negras unas zapatillas y una polera muy linda me hice una coleta alta y sali solo queria ver a tyler en 5 minutos tyler llego ambos corrimos nos abrazamos el me dijo que lo lamentaba , se puso a llorar dijo que nunca me olvidaria yo le di un gran beso me tomo de la mano nos montamos en su bicicleta llegamos a un acantilado con agua cristalina debajo me saque la ropa y quede en ropa interior tyler hizo lo mismo se veia tan lindo nos tomamos de las manos y nos lanzamos woww se sentia muy bien caer , estubimos nadando y haciendo guerra de agua nos divertimos tanto , cuando salimos del agua tyler me dio un calendario hermoso de un mes me dijo que escribiera las cosas que queria hacer antes de morir algunas de las cosas que puse fue : ir a un concierto de katy perry amaba la cancion firework me inspiraba cada dia , dormir en un cementerio , Tener sexo , tirarme en paracaidas , tirar fuegos artificiales , ir a vistitar a niños con cancer entre otras cosas .

TYLER :

Estaba tan triste de saber que emma moriria yo la amaba con todo mi ser haria lo que fuera por ella , preferiria yo morir a que ella .

Sabia que ella llego por algo a mi vida ella llego a llenarla de color a tener una razon porque vivir para levantarme con una sonrisa todos los dias .

Pero porque me la quitarian ? Cuando no este ella como superare esto ? , Por ahora solo la hare feliz pasare los mejores dias de mi vida con ella .

Para la cita puse una carpa en el bosque al borde del lago , mañana le tenia una sorpresa muy especial.

Ambos nos acomodamos nos besamos hasta no poder mas no queria soltarla pero merecia algo mejor no aqui en el bosque , ambos dormimos muy acurrucados .

EMMA:

Apenas desperte me tire al lago , me comi un chicle para no tener olor a mañana y me puse perfume.

No podia creer tyler me hizo un bolso con ropa ahi habia de todo y gracias a dios un cepillo de dientes .

Tyler me dijo que me tenia una sorpresa ambos mojados nos montamos en su bicicleta yo iria a fonde fuera con tyler no me importaria si fueramos pobres o si vivieramos en la calle si estoy con el soy feliz ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias por ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora