Los motores de todas las motos que estaban alineadas comenzaron a rugir, provocando que mi corazón diese un brinco tan fuerte que casi se sale por la garganta. Lo siguiente que pude ver fue la meta lejos, y yo de espaldas a ella. Tenía muy poca sujección, y casi me caía en las curvas. De repente, Luke hizo un caballito, algo obligatorio en la carrera por lo que podía ver, y mi cara casi rozaba el suelo, lo que me provocó que gritara. Íbamos los primeros, podía verlo, una sonrisa triunfante se pintó en mi cara.
'¡Corre, Luke, ya queda poco!' -Fueron mis palabras en la última curva, justo antes de una caída brutal de lado. Sólo vi como se rompió en cinturón y la moto salió volando, no vi a Luke. Poco a poco, mi visión se fue nublando, hasta ver todo completamente negro.
-Jake's Pov's-
Estaba con Rydel cenando tranquilamente en el sofá mientras veíamos la televisión, mirando el reloj cada dos segundos, preocupado porque _____ volviese sana y salva.
Estábamos conociéndonos un poco más, hacía tiempo que trabajábamos juntos, nos llevábamos bien, pero no habíamos tenido tiempo para conocernos. Desde un principio me pareció una chica preciosa, agradable y simpática, y hoy me lo estaba pareciendo aún más. Quien sabe, quizás en un futuro...
El sonido de mi móvil me despertó de mis pensamientos.
'¿Sí?'
'¿Jake Miller? Oiga, soy el agente Morrinson y, como decirlo... ¿su hermanita? La señorita ____ Miller, ha tenido un accidente en las carreras de motos ilegales, iba como siamesa, y hay un muerto, aún no me han informado quién...'
Mi móvil se cayó al suelo. No, no, no, hace unos meses y ahora mi hermana, no. Rydel me miraba asustada, mientras yo seguía en estado de shock. Poco a poco me giré a mirarla, tragando saliva antes de hablar.
'Mi hermana ha tenido un accidente' - Intenté sonar lo más seguro posible, pero mi voz salió quebrada y en un susurro.
Cogimos el coche y salimos en dirección a esas jodidas carreras, ¿cómo se le había ocurrido a _____? Siempre las había odiado.
El camino se hizo eterno y, cuando llegamos, todo estaba lleno de policías y ambulancias, corrí hacia la más cercana, viendo salir a mi pequeña hermana con la cabeza vendada y un poco de sangre saliendo de su labio y otras diversas partes del cuerpo, pero podía caminar por sí sola, estaba bien. Corrí hacia ella lo más rápido que pude, al igual que Rydel.
'¡_____! ¿Qué ha pasado?' - Fue la única absurda pregunta que se me pasó por la cabeza, pero qué cojones, ya sabía qué había pasado, no había por qué entrar en detalles.
'¿Dónde está Luke? No lo veo y no quieren decirme nada. Es mi único amigo, necesito saber dónde está' - Fue lo único que contesto ella. Había un muerto, oh, joder, espero que no sea ese tal Luke...
De repente, veo a mi hermana mirar a un cúmulo de personas que estaban haciendo un corro, para salir corriendo hacia él, conmigo detrás.
-_______'s Pov's-
Corrí lo más rápido posible hacia el tumulto de gente, intentado enterarme bien de qué había pasado, ya que yo recordaba más bien poco. Me abrí paso como pude entre la gente, para encontrarme un cadáver tirado en el suelo. Luke. Era él. Ha sido todo culpa mía. Corrí hacia él, pero un policía me sujetó antes.
'¡Suéltame, joder, es mi amigo, suelta!' - Era lo único que gritaba y pataleaba mientras lloraba desconsoladamente. Conseguí soltarme y corrí hacia él, para abrazarle, llorando desconsoladamente mientras todos me miraban. ¿Por qué tuvo que ser él y no yo? Tal vez la suerte no esté de mi parte. Tal vez me aguarde algo peor, o tal vez mejor. Solo sé que no será fácil recordar la muerte de mis padres y de mi único amigo en tan poco tiempo
---------------------------------
¡Hola! Es triste, lo sé, pero necesitaba expresar la vida de muchas personas, ya que estas son cosas que suceden de verdad, y, como el título dice, la historia de nuestra protagonista no es muy afortunada al principio...
Estoy deprimida, ¡solo tengo una lectora! Por favor, leedla D:
Instagram: belenguillen25
Twitter: belen_biebera
Que viva el spam. Muack.
¡Hasta el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Que la suerte te acompañe. (Ross Lynch)
Fanfiction¿Qué pasaría si un día te enteraras de que tus padres han muerto en un accidente de tráfico y sólo te quedase tu hermano de dieciocho años? ¿Qué pasaría si te quisieran separar de él? Una vida triste y difícil para ____ y Jake, los cuáles se quedaro...