Annie sentía el olor a tostadas y se despertó.
Se levanto y fue directo hacia la cocina,estaba media dormida así que tropezó y cayó arriba de Mike casi besandolo. Fran se puso demaciado celoso(entro en pánico :v), se levanto agarro a Annie de la parte de atras de su camisa y la lanzo al suelo. Fran enojado infla las mejillas infantilmente y se sentó sobre Mike.
FRAN:_"Tu solo amame a mi!"_
Mike se sonrojo un poco y asintió con la cabeza , para luego abrazarlo.(mike es un perro con correa xD)
Annie levemente reacciono rápidamente los miro y dijo:
ANNIE:_"Mira que te paso Mike,pensé que eras mas hombre..."_
Mike ignoro por completo a Annie y le sonreía a Fran felizmente ,Mike bajo a Fran , agarro una toalla para luego irse a bañar.
MIKE:_"Me voy a bañar que nadie entre.....Bueno,tu si Fran 7u7~"_
Fran sonrio con un leve rubor en las mejillas. Apenas Mike cerro la puerta Fran dirigió una mirada de odio y desprecio a Annie.
FRAN:_"Mira perra ... no te vuelvas a acercar a mi novio o te mato! >:v"_(eso es demuestra quien manda xd, ok ya dejo de molestar :v)
Annie, soltó varias risitas mientras se levantaba del suelo.
Fran se enojo,la agarro nuevamente de la parte de atras de su camisa,abrió la puerta y la dejo afuera.
FRAN:_"MIENTRAS VIVAS EN ESTA CASA RESPETARA LA REGLAS O TE QUEDAS LA NOCHE AFUERA!!"_
Cerro la puerta de un portazo.
Fran entro nuevamente, agarro un lapiz , una hoja y comenzó a escribir.
(LA HOJA)
1,JAMAS ACERCARSE A MIKE
2,NO METERSE JUSTO CUANDO ESTOY CON MIKE
3,ESPERAR MIENTRAS MIKE SE BAÑA (ENTRA A TU CUARTO Y ENCERRARSE!!)
4, NO COMER NADA DE LA NEVERA SIN NUESTRO PERMISO
5,NO TRAER A NADIE A CASA SIN NUESTRO PERMISO
6,SI TIENES DUDAS ME LAS DICES A MI .
ESTAS SON LA REGLAS , SI NO LAS RESPETAS TE QUEDARAS A DORMIR AFUERA (NO ME IMPORTA SI HACE FRIO,CALOR,SI HAY LLUVIA,NIEVE, NO ME IMPORTA SI TIENES DINERO O NO , NI COMIDA >:V)(PRESENTE)
Mike salio del baño y fue hacia nuestra habitacion , Fran se levanto y pego el papel en la puerta de la habitacion de Annie. Mike salio de la habitacion, levemente empezó a sonar el timbre de la puerta.
FRAN:_"No abras...."_
Fran le dijo a Mike con una exprecion seria.
Mike abrazo a Fran por la espalda y le dio unas pequeñas y suaves palmadas en la cabeza despeinando su colorado cabello. Se separo y fue a buscar su bolso para luego nuevamente asomarse a Fran darle un pequeño beso de despedida,y se fue a trabajar.Fran limpio la mesa,lavo los trastes,trapeo el suelo y al terminar se acosto en el sofa y estaba mirando la television no paraba de sonar el timbre.
YOU ARE READING
FRANIKE UNA HISTORIA DE UN AMOR DISTINTO
Romansaentre risas y carcajadas Mike (el seme) y Fran (el uke) Estaban en la casa de Fran celebrando el aniversario N¨7 de novios Fran ya con 22 años aun con apariencia de adolecente y Mike con 27 años con apariencia de un adulto responsable. ambos se llev...