Aclaración: en este fic todos van a ir en el mismo curso/grado pero Ashton va a seguir siendo el más grande y Lucas el más pequeño.
[Luke's pov]
Dijo que seríamos amigos hasta el final pero el problema es que yo no quiero ser su amigo, ¿Podríamos comenzar de nuevo?
Ya han pasado seis semanas desde que no hablamos y se sienten como años. La verdad es que no entiendo porque se enojó de esa forma, no le dije nada grave.
-Flashback-
Estaba sentado en el último asiento de la sala esperando a que sonara el timbre de salida. Debo admitirlo, estaba muy nervioso. Al fin me habia decidido a decirle a Mike que me gusta y no me importa si no le gusto a él, en parte lo entiendo porque yo tampoco me gusto.
El timbre sonó haciendome saltar en el asiento por el susto. Caminé hasta mi casillero y me encontré con Mike a mi lado guardando sus cosas. Se veía un poco triste, pero no lo quería incomodar asi que mejor no le pregunté. Pero creo que notó que lo estaba mirando demasiado.
-¿Que tanto me ves?
-L-lo siento es solo que no puedo evitar mirarte cuando te ves triste o deprimido .-Creo que me sonrojé más de lo que debía asi que bajé la mirada hacia el piso y al instante la levanté por la mano de Mike en mi mejilla obligándome a mirarlo.
-Era una broma, ¿Nos vamos? .-Hasta su voz es perfecta.
Me limité a asentir timidamente mientras cerraba mi casillero. Me tomó de la mano para luego salir de la escuela. Es como una costumbre que tenemos, no se porqué o cuando comenzó pero no me quejo. Por el contrario, me gusta mucho.
Llegamos a mi casa ya que teniamos un trabajo que hacer, así que este es mi momento. Ahora o nunca Lucas.
Nos sentamos en mi cama y dejamos nuestras cosas a un lado, no había nadie en la casa así que subimos directo hasta acá. Comencé a ponerme nervioso y a sudar pero tenía que hacerlo rápido antes de arrepentirme aunque aún estaba tratando de encontrar las palabras correctas.
-Mike...
-¿Si...?
-¿Puedo contarte algo?
-Sabes que si Luke.
-Bueno a mi... m-me gusta alguien...
-¿A si? ¿La conozco? .-dijo con una mezcla de emoción, rabia y ¿tristeza? No lo sé, solo mi imaginación...
-Ese es el problema... n-no se como decirlo es que... no es una chica .-Cada vez estaba más cerca de decirle pero me asusta como pueda reaccionar.
-¿Entonces es un chico? .-Vaya que inteligente es-. Que bien por ti Luke.
Sin decir más se fue enojado, muy enojado dejándome más confundido que nunca y la verdad es que no entiendo que fue lo que le molestó tanto. El hecho de que me haya gustado un chico o el hecho de que no haya dicho su nombre... Descarto la última, seguramente se asustó de mi. No hay manera de que yo le pueda gustar a un chico como él.
Sin dudarlo dejé caer una lágrima mientras la sentía quemar cada milímetro de piel que tocaba, incluso mi corazón... ¿O es que así se sentía el rechazo?
-Flashback end-
Aún después de ese día lo sigo queriendo, pero el me sigue ignorando. En realidad todo apesta si es que no puedo estar con él, todo lo que como no tiene sabor, nada de lo que veo se compara con él, el sol no brilla, el cielo no es azul si es que no puedo estar con él. Es irremplazable, único.
ESTÁS LEYENDO
Close As Strangers || Muke/Cashton || One shot
Fanfiction"Es como si no nos conocieramos." -Calum Hood.