3/8
Jeremy siguió caminado por los pasillos del lugar.
Entonces vio a lo lejos al que juro que sería su semental esa noche, así que decidió caminar cautelosamente hacia el chico, como si de un gato se tratara, que envés de gato parecía, un humano con severo retraso mental, pues un su caminar tiro varias prendas, y no pregunten como, ni el sabia como lo había hecho; la cuestión era que termino recogiendo lo que tiro, era su primer día de trabajo y no quería ser despedido; así llamando la atención del que probablemente era menor que él.
El menor se acercó al chico, y toco levemente el hombro de este para llamar su atención.
- disculpe...
- ¿ahh si?- se levantó y vio al chico que estaba asechando- won, he hola- el chico solo sonrió tímido.
- espero no interrumpir- dijo el chico.
- no, no, al contrario, me honra que un chico tan guapo pida de mi ayuda- dijo mientras que el menor solo agacho su mirada un poco nervioso- mira precioso, voy a dejar esto acá encima y te ayudo- hizo lo que dijo y ahora vio directo a los ojos del chico, sonrió de forma muy rara, supuso que se veía bien, pero se ve como si pujara, mientras trata de tener una sonrisa.
-eh... yo buscaba...
-¡PEDAZO DE MIERDA!¡JEREMY, ACOMODE ESO ANTES DE QUE LO MUELA A GOLPES!¡ Y DEJE DE COQUETEAR CON LA CLIENTELA.
- si señorita- fue lo único que pudo contestar Jeremy- deja me acomodar esto, y de inmediato te ayudo- el contrario solo pudo asentir, y Jeremy acomodo todo muy rápido- ahora sí, ¿en qué estábamos?
- em... me gustaría saber, ¿tiene es traje pero para hombre?-señalo hacia un traje de color negro, pero no se lograba ver bien de que era.
-¿te gusta que te den?- el contrario solo se sonrojo- que desperdicio, ¿cómo te llamas chico?
- Jungkook, Jeon Jungkook.
- y ¿a quién quieres provocar o que, vas a ir a un fiesta de orgia en disfraz?
- yo... quiero sorprender a mi hyung...- dijo un poco desanimado.
-Espera... tú te vez demasiado masculino y alto, ¿ese chico debe ser más alto, y más masculino que tu no?
- no... No precisamente, yo soy más alto que él, y él tiene una cara muy bonita.
- pero ¿entonces porque tú...?
- porque la tiene más grande que yo.
- ah.... sí, sí lo tengo en versión masculina, ¿qué talla eres?
- Mediana... bueno... no se realmente.
- pues yo creo que la talla mediana te quedaría bien... ¿con los accesorios y todo?
- si por favor- Jeremy se puso a buscar lo pedido.
- y... ¿puedo saber el nombre de pedazo de pene que te doblego?
- es Park, Park Jimin
- he escuchado ese nombre antes- dijo en un susurro.
- ¿qué?
- nada, toma- le entrego la ropa- el vestidor esta al fondo- Kook se tardo unos 10 minutos en probarse su vestimenta y salir de nuevo con su ropa normal.
- me quedó bien, ¿cuánto seria?
- mmm por todo $250- Jungkook saco su cartera y la dio el dinero en la mano.
- bye
- bye, ah Jungkook, si decides que dar es mejor que recibir, aquí estaré.
-ah...
-¡JEREMY, ¿QUÉ TE DEJE DE ESTAR COQUETEANDO CON LA CLIENTELA?!
- ¡ya entendí noona!- giro su rostro en dirección en donde creyó que estaba la mayor, he hizo un par de gestos.
Cuando giro para ver al semental que resulto ser yegua, no lo encontró.
- qué pena, ya no le di mi numero...
- ¡TE ESTOY ESCUCHANDO!- grito la mayor casi a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
MOCHI [•JiminHarem•]
HumorIntento de Comedia, Yaoi. Porque me canse de las historias en donde Chimchim es pasiva sin derechos... JIMINXBTS JIMIN TOP/SEME/ACTIVO. ❤