Hi :3
Pues ya llego la actualización, un poco tarde pero aquí está la actualización.
Voy a subir la apuesta xD, para el próximo cap son 6🌟Y cinco comentarios💬
Empecemos....
----------💣---------
7/8
Había entrado a la tienda, y ya sabía que tenía que comprar algo...
¿Pero qué?
Sin tener idea de que hacer, acudió a un joven que trabajaba en el local para pedir ayuda y opinión de él.
- perdone, joven, ¿me podría ayudar?
- ah... sí, soy Jeremy- extendió su mano para estrecharla con el chico de enfrente, así recibiendo un apretón de manos del contrario- para servirle ¿en qué le puedo ayudar?
- me llamo Jimin- dijo un poco tímido y con una sonrisa en su rostro- mira lo que pasa es que, hoy unos amigos y yo hicimos una apuesta, y consiste que quien tenga el mejor disfraz gana, los demás harían lo que quisiese el ganador.... la cuestión es que no tengo idea de que vestirme.
- oh... ya.
- quiero que de miedo, pero que también sea elegante.
- mire si me acompaña puedo llevarlo a la sección indicada para esos disfraces.
- con mucho gusto- sonrió una vez más, pero siempre se podía notar una pequeña sonrisa en su rostro.
Y así Jeremy empezó a caminar en dirección a la sección antes mencionada. "Que chico tan lindo" pensó Jeremy, "además de bien educado; pero no puedo con su bella sonrisa" y dio un grito para nada masculino en su mente.
- pues mire, estos de aquí son los que encajan más a su descripción.
Jimin pasó un buen rato viendo los modelos y haciendo gestos bastante lindos para el otro chico, reviso de derecha a izquierda, de arriba abajo; entre tantos trajes uno llamo su atención, un traje un poco raro, pero se encontraba en la parte baja de la estantería, haciéndolo agachar. Y como todo mundo aquí sabe, Jimin tiene una retaguardia para envidiar, y eso también lo supo Jeremy pues sus ojos se clavaron en ella.
- este es bonito, pero creo que está muy descubierto del pecho- dijo refiriendo se al disfraz frente a él.
- si quieres puedes probártelo, y ya después decides.
- sí, pero ¿podrías darme tu opinión de cómo se me ve?
- claro, yo califico.
Jeremy tomo el traje de tela fina y de color negro. Tomo la mano de Jimin y lo condujo a los vestidores, cuando estuvieron en ellos, le entrego el traje a Jimin, ye el ultimo mencionado entro en el para cambiar casi todas sus ropas.
Pasaron los minutos y Jimin todavía no salía del vestidor, haciendo preocupar a Jeremy. "¿se habrá ido por el inodoro o qué?... ah que es un vestidor : v"
- hey, Jimin hyung, ¿está bien?
- si solo que no se abrochar este tipo de broches.
-¿quiere que le ayude?- "que diga que sí, su piel debe ser blanca y suave, y su abdomen plano, cual máxima pasiva que se ve 7u7".
-eh si... por favor.
Y sin pensarlo dos veces se adentró al vestidor, encontrando se con algo simplemente hermoso. Sí Jeremy tenia razón en parte pues su piel era de un tono lechoso aunque no blanco, y se veía perfectamente cuidada y suave; lo que si le fallo fue lo de abdomen plano, porque de eso nada, Jimin tenía los músculos bien definidos, no eran a nivel de las personas que se inyectan esteroides, no, pero sí que eran espectaculares. Y Jeremy no pudo evitar abrir la boca, que hermoso lo que se había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
MOCHI [•JiminHarem•]
HumorIntento de Comedia, Yaoi. Porque me canse de las historias en donde Chimchim es pasiva sin derechos... JIMINXBTS JIMIN TOP/SEME/ACTIVO. ❤