Hi :3
Se preguntaran como lancé esto segundos despues de la quinta estrellita, facil ya tenia el cap preparado, eso y el hecho de que@TryToFightlt
Ha estado cometando, eso es lo que más me da animos para escribir.
Y nuevamente pongo la meta de 5🌟antes de liberar el proximo capitulo.
Y si mas pues disfrute❤.
----------🔴----------
6/8
RM caminaba desprevenido por los locales, y vio uno que le llama su atención.
Camino relajado mientras tenía una mano en uno de sus bolsillos y se acercó a un chico que atendía desde la espalda.
- oye tu- hablo cuando ya estaba súper cerca, el más bajo giro a verlo y abrió grande los ojos.
- si ¿en qué te puedo ayudar...?- dijo muy nervioso el otro chico, y notando como el más alto tenía una mano en su bolsillo.
Jeremy tenía miedo, porque dicen que por la zona había un hombre alto moreno con cabello castaño claro que había estado asaltando a la gente, y algunos dicen que incluso secuestraba, violaba y mataba. No pudo evitar temblar de miedo cuando vio a un chico con esas características y escondiendo algo en el bolsillo.
- buscaba algo... - dijo acercándose mas al chico que retrocedió un paso, y así el otro chico dio otro paso, y Jeremy volvió a retroceder- que usar esta noche - y el más alto miro al más bajo con lo juria.
"Mami, ayúdame por favor, no quiero ser secuestrado, ultrajado, usado y luego tiren mi cuerpo inerte al río" pensó Jeremy deseando que su madre apareciera con la poderosa chancla y aporreara al que sería el culpable del delito.
-¿podría llevarme a la área de disfraz de lence...?
- ¡se lo juro, que no soy gay y que tengo VIH y herpes y sífilis! ¡No, no me viole por favor!- grito Jeremy con sus ojitos cerrados.
-¿que?
-¡yo no soy una persona saludable, no a mí! ¡Yo no le hice nada!- empezó a llorar del miedo
- oye tranquilo, no te voy a hacer nada.
- grande es la virgen de la papaya por perdonar mi alma en pena...
- chico, enserio no sé de qué hablas. Yo solo vine por lencería para un disfraz...
- yo sé que usted la tiene bien grande y... espera ¿dijo lencería?
-he... ¿sí?
- entonces usted...- hizo algunas señas e hizo entender que era el que recibía.
- sí, desafortunadamente.
- ah... yo... lo siento, es que pensé que... y entonces....
- no te preocupes, supongo que no quedo de pasivo...
- no es eso solo que eres bastante alto y ya.
-como sea... vengo por ropa de lencería ¿podrías llevarme al área de lencería?
- sí, si, por aquí- el menor de los dos empezó a caminar y el mayor siguió sus pasos.
Llegaron al lugar y Namjoon solo se dedicó a ver todo con detenimiento.
- mmm... no lo sé. Es que quiero algo, un tanto más masculino, más masculino que esto color rosa.
- bueno...- tomo la mano del otro y lo encamino un poco más adelante por el mismo pasillo.
- a espera ese de allí se ve interesante.
- ese... ¿no es un poco raro?
- ¿raro? Yo diría único.
- y ese es el que va llevar entonces... ¿a qué tipo de fiesta va?
- no es una fiesta, pero quiero sacarle un suspiro al chico que me gusta.
"En vez de suspiro, leva a sacar una carcajada"
- no me diga que su crush se llama Park Jimin...- dijo en voz alta, Jeremy nada más cerro sus ojos, sabía que la había cagado.
- ¿pues qué comes que adivinas?
- me lo dijo un pajarillo- tomo lo que había sido señalado antes y lo empaco en bolsa negra- serian $90
- que buen precio, tome-RM dio el dinero y ya se iba a ir pero recordó algo- ah... por cierto soy Namjoon un placer.
- yo me llamo Jeremy, igualmente. Bye
-bye
Cuando vio que el chico desapareció entre la multitud, suspiro.
-como quisiera ser a ese tal Park Jimin. Se ve que va a tener la mejor orgia de la vida.
-¡deja de estar pensando pendejadas y ven a ayudarme!
- ¡si, en seguida voy!
----------🔴----------
Ufas el Vimin de recien estubo muy bueno.
Espero que les este gustando la historia.
Bye❤
❤Y QUE LAS COPAS CHOQUE, PARA QUE EL AMOR FLUYA❤
ESTÁS LEYENDO
MOCHI [•JiminHarem•]
HumorIntento de Comedia, Yaoi. Porque me canse de las historias en donde Chimchim es pasiva sin derechos... JIMINXBTS JIMIN TOP/SEME/ACTIVO. ❤