La puerta se encontraba abierta de par en par...mi cuerpo no se movía, sería por la reacción de ellos, tal vez.
Mi mente tenía otra perspectiva de su comportamiento.¿Cuál sería mi decisión si se negaban rotundamente?...
Años atrás....
♩-El amor tiene firma de autor en las causas perdidas..♩
♩-El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio ...♩
♩-Es un acto profundo de fe que huele a mentiraaaa.....♩
♩-El amor baila al son que le toquen sea a Dios o al Demonio...♩Me encantaba armonizar aquel pequeño fragmento mientras, acurrucada en mis piernas cruzadas mi hermosa y amiga fiel; quien más que mi "Nina" (era mi perrita de una raza muy pequeña pero no era chihuahua ), me escucha tal vez no entendía nada pero animaba mi autoestima y mis ganas de continuar con mi sueño...
-¿Cuanto tiempo te vas a quedar allí arriba ?...baja ya a comer--mi madre gritaba a todo pulmón interrumpiendo mi extremadamente pequeño concierto..
Con lo ocurrido fue suficiente para que bajara como un rayo hacia el comedor...
Pude notar risas que poco a poco se volvieron carcajadas...
Cada paso que daba me llenaba la cabeza con una lluvia de ideas...intentando saber cual es el propósito de tal acción.
-Hija mira eres tú--mi mamá señalo un álbum de fotos. Y se encontraba abierto en una de las páginas más horripilantes.
-¿Como encontraron el álbun?--manifeste con una mirada muy asombrada.
-Pues al parecer se encontraba en el mueble...a decir verdad se notó que alguien lo escondió con la intención de que nadie lo encuentre.--hablo mi madre mirándome con ojos fulminantes.
Si está es la foto:
Recuerdo que disfrutaba del dulce; pero puede escuchar de lejos la canción que hacia resplandecer mis ojos...
Utilice al caramelo como micrófono, soltando grandes gritos asimilando al tono de la canción. Mi familia al ver lo ridícula que me veía sacaron fotos como recuerdo el cual yo escondería hasta este momento donde ya fue descubierto.Creo que eso marco el paso para volverme cantante...ya dependía de la descisión a tomar en mi vida.
Seis años después.....
Narra T/N...
Tengo ya 14 años de edad...falta poco para mis quince. Deseo cambiar la rutina de "fiesta rosada" y de "pasteles de cumpleaños". Ese día saldría a escalar una montaña o incluso adentrarme en un bosque. No sabía con seguridad que iva a hacer. Pero no quería pasar tiempo con mi familia ya que a veces me siendo ahogada.
Se enteraba por medios comunicativos que el k-pop arrasa con el medio musical....cabe destacar la presencia de BTS (Bangtan boys). Quien en cinco años su fama aumentaba en velocidad increible. La banda se conformaba por siete integrantes:
●Kim Nam Joon. (Rap Monster)
●Kim Seok Jin. (Jin)
●Min Yoon Gi. (Suga)
●Jung Ho Seok. (J-hope)
●Park Ji Min. (Jimin)
●Kim Tae Hyung. (V)
●Jeon Jung Kook. (Jungkook)A la mayoría de chicas adolescentes se embobaban con ellos. Y yo no era una axcepción sobre todo con Jungkook. Trabajaban para la empresa de Entretenimiento BigHit; debutar para BigHit es uno de los más grandes sueños...que deseo cumplir.
Fantaseo demasiado pensando si llegare algún día donde están ellos aún la realidad es otra.Cuando sueñas con los ojos abiertos en ser una gran ídolo, me interrumpe Ren......Choi Min Ren.
"Estoy en un pequeño estadio de ___ T/País, todos aplauden y gritan ___ T/N...deseo verlos pero la función no empieza, me muero de nervios y quisiera desmayarme....
-Señorita __T/N por favor venga ya es hora prepárese...-- asintió un miembro del Staff.
- Si enseguida.-- dije con una voz taciturna. Pues el descontento rodeaba mi cabeza y la melancolía de que todo salga mal me atormenta
-Muy bien diríjase a las plataformas.- manifestó indicando plataformas que me subirán al escenario.
Conforme me acercaba sentía entumecimiento en las piernas, tos seca y pequeños mareos...
Al llegar, no se como pero obtuve las fuerzas necesrias, se podía comenzar a notar bastantes luces de colores, los reflectores, cámaras y al público presente. Ya en el escenario la música comenzó a sonar dando la señal para cantar......Ren
-Despierta sabelotodo, deja de soñar con lo que nunca vas a lograr...alguien horrible como tú siempre será una rata de biblioteca.--Me lo decía mientras regalaba una mirada fulminante.T/N
-A ti que te importa--se lo dije y a pocos segundos me retire corriendo del salón.Ren :
-¡¡Pues más de lo que imaginas!!--gritaba mientras me perseguía.Ren es muy veloz lo contrario que yo, en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba a centímetros, no dudo en arrebatar mis útiles escolares y cosas personales que guardaba en mi mochila.
Ren
-¿Qué es esto?...¿basura tal vez?..- lo decía cuando tiraba mis pertenencias hacía la superficie plana debajo de mis pies.T/N
-¡Piensa lo que quieras pero dámelas!...-lo repetía una y otra vez, alzando mis talones para alcanzar las cosas que tenía en su mano alzada.Ren
-Me divertí un poco aún así perdí tiempo contigo.-manisfeto.Arrojo lo que tenía a mano y caminaba como aver ganado una victoria, tranquilidad se notaba en sus pasos.
¿Por qué no hago nada?....¿Tal vez siento amor?...
Era más contenido pero ya me dio pereza hacer....y escribir, también empezó los deberes ya que cuando comencé a escribir la historia tenia como una semana de vacaciones....
Espero os guste y por favor darme todo su apoyo para que pueda seguir escribiendo..
😀
Dime en los comentarios que quieres que agregue en el texto....Sea Lemon
Yaoi
Drama
Ect.....GRACIAS POR LEEER....
ESPERO SACAR EL CAPITULO DOS EN DOS DÍAS....
ESO SONO RARO....😁😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
{ Amor es: Difícil Elección }.....[JUNGKOOK Y T/N]
Fiksi PenggemarLa vida te llena de decisiones, y las más importantes forjan nuestro futuro... Siempre los deseos que tenias para tu vida se volvieron complicados...tú autoestima fue el único problema...o al menos eso creías..... Tienes que decidir en ves de jugar...