mi nombre es jeon jungkook, tengo 15 años, voy a la escuela junto con mis amigos y siempre eh querido ser un cantante famoso, ser reconocido por todo el mundo, y también querido por muchas personas, aun sabiendo que eso era solo un sueño,,.un día me dieron un papel en la calle sobre una audición, estaban buscando a chicos que sepan cantar y bailar, y que les daban muchas oportunidades en su futuro, con muchas empresas conocidas, estaba decidido a ir, solo que la opinión de mis padres era lo que me impedía ir, pensaran que eso no es bueno para mi futuro y que no me moriría de hambre al hacer esa carrera si no era el mas conocido.
en la escuela...
otro día mas de clases, y siento que me aburro, soy inteligente y estudiar estas cosas me aburren, y mas me aburría la clase de ingles.
entrando al salón, estaban dos de mis amigos esperándome..
hyun: ohh jungkook, ven siéntate al lado mio¡-dijo llamándolo con la mano.
jungkook se acerco y se sentó a su lado, saludando a su otro amigo young soo,
young soo: jungkook, al final te decidistes?, iras a la audicion??-dijo entusiasmado.
jungkook lo miro y le hizo un puchero, ." no podre ir chicos, mis padres como que no les gusta eso de las audiciones , dicen que es una carrera sin sentido y que no ganas nada solo perdes el tiempo"..
hyun: ohh, eso es mentira¡¡, si perderías el tiempo , no iría ninguna persona y no harían audiciones, es mas las empresas que estarán son las mejores, y necesitan chicos que tengan pasion por eso, y tu lo tienes jungkook, debes ir no importa que digan tus padres.-le dijo con una sonrisa, animándolo a que asista..
jungkook: mm , no lo se, lo pensare hyun.-dijo con voz y mirada baja, se sentía mal solo pensar en lo que le dirán sus padres...
young soo se acerco a jungkook, con una mano en su hombro le dijo.." jungkook, debes hacerlo, es ahora o nunca, por que estas audiciones no las hacen todos los días, y una ves que tengan formado su grupo de cantantes dudo que pongan a otro después,entiendes?, hazlo, no pierdes nada intentarlo.."
una vez que termino la clase , jungkook se despidió de sus amigos, y se dirijo a su casa, pensando si esta era una buena oportunidad para el, si lograría hacer su suelo realidad, aun sabiendo que es muy chico para llegar lo mas alto que el deseaba llegar, por los menos tendría un grupo de amigos que lo apoyarían en todo y que estarían triunfando juntos"....
llego a la casa, luego de haber saludado a sus papas, comió algo , se baño y callo rendido a la cama,...
al siguiente dia...
era sábado, y hoy era el día de la audición, tenia tantas ganas de ir, como también me llenaba de nervios el solo pensarlo, pero convencí a mi hermana a que me cubra hasta que vuelva de las audiciones, por suerte ella acepto pero siempre chantajean dome, algo malo tenia que sacarme, tuve que decirle que le daba 2 meses de comida gratis,.pero bueno son riesgos que se tienen que correr..
llegue a la audición, y estaba lleno de chicos maso menos de mi edad, y mas grandes también, practicando baile y canto,.yo trate de practicar un poco hasta que me llamaran pero mis nervios eran muy fuertes,
ESTÁS LEYENDO
NOCHES CONTIGO-KOOKMIN-
Short Storyjimin-pasivo jungkook-activo jungkook empieza a sentir cada dia que ama a jimin, pero este lo aparta por que sabe que esto esta mal.. pero jimin aun asi tambien lo quiere, revelaran algun dia sus mas profundos secretos?..