only then

88 8 0
                                    

luego de una noche agitada, namjoon golpeo nuestra habitación, nos habíamos quedado dormidos, ninguno se acordó de poner el despertador por lo que estaba realmente enojado..

nj: jungkoookk¡¡¡,jiminnn¡¡¡¡, despiertennn¡ o llegaremos tarde al aeropuerto¡,-dijo golpeando la puerta

jk: jimin???, despierta¡¡¡, nos quedamos dormidos¡¡¡, -dijo sacudiéndolo 

jm: eh?, uhhhh noooo¡¡¡ ya vamossss namjoon¡-grito jimin mientras se levantaba rápidamente de la cama,

se vistieron, se lavaron la cara, y salieron de la habitación...cuando bajaron estaban todos los miembros en la camioneta esperándolos, junto con su productor gritándoles que se apuren o llegarían tarde..

los miembros preguntaban por que se quedaron dormidos, y por que no contestábamos las llamadas..

tae: ey jungook que paso??-dijo con una mirada picara,..

jk: nada tae, nos quedamos dormidos, estaba muy cansado anoche que me olvide de poner el despertador...-dijo rascándose la cabeza..

nj: y tu jimin??, te dormiste también??..

jm: si¡, perdonen no volverá a pasar, es que estaba muy cansado anoche-

hoseok: esta bien chicos, pero la próxima pongan el despertador antes de dormirse, si no fuera por que namjoon tenia el presentimiento de que se iban a dormir, hubiéramos llegado tarde..

jm: namj tu sabias que nos íbamos a dormir?, como??.-dijo con una mirada de sorpresa.

nj: si, no se por que, pero tenia el presentimiento de que eso pasaría y que los tenia que llamar, y así fue jajaja., pero bueno esta bien chicos, no hay problema para la próxima ya saben..

cuando llegaron al aeropuerto, cada uno subió sus maletas al avión, luego de unas horas de viaje llegaron a estados unidos,  cada uno se dirigió a su habitación del hotel , pero antes el productor les contó como iba a ser el día, y que tenían que decir en las entrevistas,,..lo que no le gustaba a jungkook, eran las entrevistas, por el simple hecho de que te pueden preguntar cualquier cosa, y aun así contestarla, el único que me salvaba era namjoon, en verdad quería a ese hombre ..

prod: bueno muchachos, fue un viaje largo, así que descansen un poco, y en dos horas bajan que tenemos que practicar lo que tienen que decir en la entrevista si?.-dijo entregándoles unos honorarios de las actividades del día...

chicos: si jefe.-

jungkook se fue a su habitación, ya que hoy cada miembro tenia su propio cuarto de todo el piso de arriba., antes de ponerse a leer las actividades que le dio su productor, decidió bañarse, cuando salio de la habitación , escucho el ruido de la puerta,.

jk: quien es??, -

tae: soy yo jungkook¡, déjame entrar¡-dijo tocando  la puerta

jk: para que aun no estoy vestido-

tae escuchaba murmullos adentro de la habitación..por lo que no dudo en preguntarle si estaba con alguien mas..

tae: jungkook, estas con alguien??.

jk: no tae estoy solo,-dijo abriendo la 'puerta para dejarlo entrar, 

aun jungkook estaba con el cabello mojado y con una bata puesta..

tae: estoy haciendo un v live para las ARMYS, ven saluda..

jk: saludo a todas las ARMYS..

NOCHES CONTIGO-KOOKMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora