ensayo

100 8 0
                                    

cuando volví a la escuela mis amigos me preguntaban si había ido a la audición, y yo emocionado les dije que si, y que me habían aceptado..

hyun: vesss¡¡ que te dije??, tenias que ir, tienes un gran talento jungkook, me alegra mucho que tus padres hallan aceptado dejarte ir y aparte dejarte participar,-dijo con una mano en su hombro sonriendo le..

jk: mh, sii¡ , lo único que el productor me dijo que tengo que estudiar mucho y graduarme para poder seguir con ellos, sino se termino, peor bueno lo importante es que ya estoy dentro¡-dijo con una sonrisa..

young soo: nosotros te ayudaremos con los estudio cuando no puedas jungkook, cuenta con nosotros¡-

jk: gracias chicos¡

hyun: y cuando empiezas con las practicas??..

jk: el productor me dijo que hoy a la tarde,. aunque .-dijo desviando la mirada nervioso.

hyun: qu-que pasa jungkook?-dijo tratando de mirarlo a los ojos..

jk: chicos, es raro lo que voy a decir pero, cuando conocía a mis compañeros, hubo un chico que me llamo mucho la atención..-

young soo: eh?, por que? que tenia?? era malo?..

jk: no no, es que..nada nada dejen.-dijo sacudiendo su mano para olvidarse del asunto..

hyun: jungkook dinos, sabes que podes decirnos cualquier cosa, nos conocemos hace años..

jk: ok, pero.. no me critiquen por favor.-

young soo: como te vamos a criticar jungkook, sos nuestro amigo¡¡-

jk: esta bien, paso que sentí algo por un compañero que se llama jimin, realmente nunca tuve este tipo de sentimiento, fue como no se, se me hace muy raro por que nunca sentí esto ni por una chica entienden??, encima es por un chico, no tiene sentidooo¡¡¡-dijo sacudiéndose el cabello frustrado..

hyun se acerca a el, lo mira a los ojos y le dice con una mano en su hombro.. " mira jungkook, hay cosas en este mundo que no se pueden explicar, y no te sientas raro o como que esto esta mal, capas no sea nada, solo te parecio lindo, no pienses mucho jungkook, a muchos les puede pasar, hasta a las mujeres pueden ver a otra y decir " woww que linda" y es mujer entendes?, asi que no te preocupes, seguro fue algo que te cautivo de el pero solo eso, sera pasajero no te preocupes..."

young soo: sii, nos puede pasar a cualquiera no te preocupes, solo enfocate en los ensayos,..-

jk: oh chicos gracias¡¡¡, tenia miedo de que me digan que era algo raro sentir algo asi por un chico, pero si seguro es algo pasajero..

al terminar las horas de escuela, jungkook se despidió de sus amigos y se fue rápido a su casa para comer e ir al ensayo.,

jk: llegue a casa¡¡-dijo sacándose los zapato..

mama: oh hijo llegastes, tu comida esta en la heladera, yo me tengo que ir hijo, luego me cuentas como te fue en el ensayo si?, nos vemos cuidate hijo-dijo despidiéndose..

jk: adios mama..

jungkook saco la comida de la heladera, cuando termino se cambio y se fue al ensayo..

cuando llego vio a los chicos que estaban calentando, y fue a hacer calentamiento con ellos, luego llego el director y nos dijo que es lo que teníamos que hacer...

inconscientemente miraba a jimin, sus pasos su destreza, no podía creer como bailaba y se movía, realmente era genial, tenia que dejar de verlo, estaba mal mirarlo así..

prod: bueno tomen sen un descanso chicos,-dijo saliendo del salón,..

yo estaba acostado en el piso exhausto, cuando veo a alguien parado al lado mio, era jimin con una botella de agua,..

jm: toma jungkook, -dijo extendiendo la botella..

jk: oh¡ gracias jimin- dije sentándome

jm: los chicos son geniales no?-dijo mirándolos..

jk: si, la verdad, ponen todo su esfuerzo en esto es bueno tener un grupo asi,..y.dijo mirando a jimin. " eres genial bailando jimin, como puedes moverte así?, le pregunto sin sacarle la mirada de encima..

jm: oh bueno es que hice danza contemporánea, y bueno aprendí mucho a como expresarme y moverme con mi cuerpo, ..-dijo mirando a jungkook .

de pronto jimin se estaba poniendo nervioso, movía mucho las manos, movía su pelo, y sus cachetes se tornaban rojos.." era por mi"???..

en ese momento jimin me miro, con una mirada profunda..y pensé.

" oh jimin, que me estas haciendo??"..


NOCHES CONTIGO-KOOKMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora