aun si duele amarte

94 9 1
                                    

hola queridas ARMYS, bueno quería avisarles que no voy a hacer la historia tal cual como fue en toda su carrera por que sino seria muy larga, y soy de hacer historias cortas, así que no se enojen pero yo quiero ir a lo mas importante que es sobre llegar a los sentimientos de jungkook...sin mas sigo con la historia....

-------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------.....---------------------------------------------------

pasaron los años y las practicas son aun mas exigentes, pero cada día tenemos mas fans, lugares mas grandes y de apoco vamos creciendo, realmente estoy muy contento, y todo por el esfuerzo de todos los miembros,.. ya estoy por graduarme y no puedo negar que ..

la amistad que tengo con jimin es cada ves mas grande, gracias a el pude salir adelante,.."

recibíamos premios a mejores artista del año, y muchos mas,,.gracias a nuestro papa namjoon pudimos llegar a muchos horizontes, ser reconocidos por muchos, luego de ese día de premios, llegamos al camerino y escuche que cada miembro estaba muy feliz y que deseaban llegar aun mas lejos, ser reconocidos mundial mente, cada miembro sabia que para lograr eso, se necesitaba mucho esfuerzo, y sacrificio, pero si lo hacemos juntos podemos hacerlo,..

namjoon siempre nos daba sus palabras de sabiduría, diciéndome siempre que era su hijo, realmente me quiere mucho, como yo a el, sinceramente cada miembro formaba parte de mi corazón, a hoseok lo apodaron j hope, por su inmensa esperanza, dándole esperanzas a ARMYS, suga por su gran talento de rapero, y su " carisma" ajjajajaa, , lo único que quería era dormir, recuerdo al principio lo mucho que se quejaba, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que esto era lo que realmente queria luego de haber pasado por una dura vida..

bueno cada uno tenia un lugar especial en mi corazón que se fueron ganando con el paso del tiempo, estoy orgulloso de lo que soy y lo que ellos me convirtieron, dándome consejos, nunca dejándome caer, cada uno nos apoyamos entre nosotros, siempre juntos.. y estoy orgullosos de decir " que ellos son mi familia"...

recuerdo el día que le dedique una canción a jimin, pero namjoon me dijo que aun sabiendo que entre jimin y yo había algo, decidió que mejor era que diga que se la dedicaba a ARMY, para que no halla criticas ni problemas, ...por un lado estaba enojado, pero pensándolo bien tenia razón, iba a ser un desastre si lo revelaba así. aun sin saber que era lo que sentía realmente por jimin, me siento confundido, ni se por que hice esta canción para el,..realmente no me entiendo a mi mismo..

una ves finalizado el concierto en japón, llegamos al hotel, y el productor nos dijo que vallamos a nuestras habitaciones a descansar y que mañana partíamos a primera hora para ir a estados unidos...

namjoon nos junto a todos y nos dijo.." bueno chicos, tengo solamente 4 llaves, osea que uno va a dormir solo, y yoongi agarra la llave y dice ." esta es para mi, yo duermo solo, no quiero que me molesten , lo siento chicos..".dijo agarrando su maleta

nj: ok, bueno tengo tres llaves, yo compartiré habitación con jin, m tae y hoseok tienen otra y jungkook y jimin tomen otra-dijo repartiendo las llaves..

nj: bueno descansen muchachos, no se olviden de poner el despertador para mañana temprano.. nos vamos, vamos jin-dijo agarrando sus maletas y dirijiendose a la habitación.

jungkook en ese momento pensó.." mierd, con jimin no dios, por que??.espera, por que te pones nervioso jungkook, sabes que no sientes nada por el, solo es lindo con vos nada mas,"..en ese momento no se dio cuenta de que jimin le estaba hablando..

jm: jungkook, ey, me escuchas??.-dijo sacudiendo la mano..

jk: oh?, s-si perdón, estaba pensando...

jm: bueno, agarra tus cosas y vamos..

una ves que entramos a la habitación, agarre mi ropa del maletín y me entre a bañar..y jimin se quedo jugando con el celular..

cuando salí, vi a jimin durmiendo en la cama, estaba profundamente dormido, pero lo tenia que mover por que solo habia una cama, y tenia que compartirla con el, así que lo moví despacio agarrando su brazo y cintura corriéndolo para el otro lado cuando..escucho que dice en un suspiro

" jungkook,"...

jungkook no sabia como reaccionar, estaba soñando con el?,..estaba muy nervioso, sus manos empezaban a temblar, su cabello mojado , hacia que sus gotas de agua cayeran sobre las mejillas de jimin, hasta que sintió que se movía y sus ojos de habrían lentamente..

jm: jung-jungkook??, q-que haces?-dijo tratando de despertarse..

jk: eh?, nada, te quería mover, estas ocupando mi lugar hyung¡,...

jimin se levanto y se fue al baño a bañarse.. el corazón de jungkook no podía parar de latir, jimin se veía tan lindo y tan tierno durmiendo, no quería despertarlo, pero tampoco quería dormir en el piso..

" jungkook que diablos haces? contrólate, es tu amigo, no puedes sentir esto por el, tengo que empezar a salir con chicas sino me volveré loco"..luego de que pensó esto para calmarse, se durmió..

jimin salio del baño secándose el cabello, apagando las luces cuando vio a jungkook acostado con la luz de la ventana alumbrando su rostro, no pudo evitar detenerse a mirarlo,..se acerco a el, acerco su mano lentamente a su rostro queriendo acariciar su mejilla, su cabello, sus labios, pero se detuvo , sabia que estaba mal, y aparte no quería despertarlo, y pensó.." jimin, no puedes, recuerda que esta mal, no puedes amar a un hombre, y mucho menos a jungkook, el es como tu bebe, pero....jungkook, por que siento esto por ti, y solamente por ti?- dijo con un suspiro de tristeza...

" no se que haría sin ti jungkook, siento que te necesito siempre, quiero estar contigo siempre, trato de mostrarte mi amor por ti pero tu me ignoras y me duele, duele ver que te alejas de mi pero mas me duele amarte , aun así espero que algún día sepas que,

te amo jungkook"-

luego de que pensó esto aun viéndolo dormir, decidió acostarse y olvidarse de todo, aparte de que mañana sera otro gran día.

luego de que pensó esto aun viéndolo dormir, decidió acostarse y olvidarse de todo, aparte de que mañana sera otro gran día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

continuara....



NOCHES CONTIGO-KOOKMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora