Mi nombre es TN y vivo sola con mi mamá, ella me quiere mucho y siempre me presta mucha atención, hasta ya me inscribió en un nuevo colegio que es muy costoso, ella trabaja en una agencia muy grande, nunca trajo a nadie a casa, ya sea una amiga o así ... Pero el día de hoy ... me dio una gran sorpresa.
TN: aaaaa (bostezando)
Mamá: cariño, baja a desayunar y alístate para la escuela¡ ( con voz alta )
TN: ahora bajo mamá¡
Mamá : esta bien¡
TN: listo mamá (bajando las escaleras)
Mamá: esta bien (dándote un beso), siéntate un rincón.
TN: Okey
(tocaron la puerta)
TN: ¿Quien es?
Mamá: yo abro, tu come ... (Saliendo del comedor rápidamente)
TN: okey ... (parándote y dirigiéndote a la puerta para escuchar)
Mamá: hola¡ (susurrando)
XX: hola¡ (susurrando)
(X): hola, madrastra (susurrando)
X: que le digas mamá, te dije antes de venir unas cuantas veces (susurrando)
TN: Mamá ¡
Mamá: que paso, hay voy¡, entrena pero en silencio le diré de ustedes ... (susurrando)
TN: Mamá¡
Mamá: Ya voy¡ (dirigiéndote al comedor)
TN: quien era?
Mamá: okey ... mmmm ... era mi comprometido (asustada y apurada)
TN: que? O .... osea que ya tienes un otro..co .... como es eso posible (impresionada)
XX: ho..hola .. (entrando al comedor)
TN: o..Okey .. nu .. nueva pareja, es ... esta bien (tranquilizándote)
XX: me llamo kim dong yu ...y él es mi hijo *jimin*
TN: hola jimin...
jmin: hola TN, es un gusto conocerte al fin.
Mamá: espero que se lleven bien, saldré un momento cariño.
TN: esta bien mamá...
Sr.KIM: Cuídala bien jimin.
Jimin: claro papá.
Te quedaste sola con jimin , bueno te incomodaba un poco y te fuiste a tu habitación...,y jimin te empezó a perseguir para que estés segura, o algo así....
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi hermanastro
AksiCuando mamá se iba de viaje de negocios con su "esposo", me quedaba con mi hermanastro... ,y bueno pues el se aprovechaba de mi probé inocencia que alguna vez tuve ....