La verdad,es que lo extrañaba,sabía que no tenia que pensar en eso ya que podría (Otra vez)tener una crisis nerviosa,así que para calmarse decidió agarrar otro bombón de la caja,vio los bombones con lágrimas en los ojos...Esos bombones se los había regalado su novio antes de fallecer en un horrible accidente mientras caminaba hacia su trabajo. Entonces recordó cuando recibió la peor noticia de su vida.
*Flashback*
Estaba sentado en una sala de espera afuera de cuidados intensivos,no dejaba de morderse las uñas hace algunas horas lo habían llamado para decirle que su novio habría sido chocado por un auto mientras cruzaba la calle,se sobresalto cuando escuchó la voz del doctor que había atendido a su novio
Doctor:¿Familiares de Principal?
Se paro rápidamente y se acercó al doctor
Baldi: Yo,soy su novio,¿Como esta Principal?
Doctor: Lamento informarle que falleció,perdió mucha sangre,no se pudo hacer nada,Lo siento muchísimo...
*Fin de Flashback*
Lágrimas gruesas caían por sus mejillas,decidió limpiarlas el odiaría verlo así,pero extrañaba que le dijera chistes o que lo moleste,sonrió inconscientemente,había recordado su aniversario,le había regalado la caja de bombones que ahora estaba comiendo,principal había comido un bombón de la caja antes de regalarse la,cuando le pregunto porque faltaba uno respondió:"Es que el bombón que falta sos vos".Río y guardo la caja,mientras comía el bombón que tenia en la mano,Decidio irse a dormir mañana tenia que trabajar,recordando sus momentos mas felices con principal se quedo profundamente dormido.
FinHolaa,lamento haber empezado con algo tan triste pero bueno,esperó que les haya gustado :3,prometo que la próxima no sera tan sad,gracias por leerme,Byeee
ESTÁS LEYENDO
One Shots -pʀiɳciɓɑʆɗi-
FanfictionOne Shots de la pareja mas linda de BBIEAL -actualizaciones lentas -tiene contenido yaoi(chicoxchico) -Talvez haya otros ships (Como Sweep×arts and crafters,File×Viktor) -Si quieres algún One-Shots de esas parejas,escribeme!