cap 1

359 10 7
                                    

Yo: y empieza una nueva historia *v* que emoción

Crawlin: otra tortura para mi -<-

Uf sans: como sea

_______________________________________

Narra ron
Me encontraba observando el paisaje que pasaba rápidamente por la ventanilla del automóvil, mientras escuchaba una de mis canciones favoritas, recordando mis viejos tiempos en aquel vecindario...

Yo jugando con mi mejor amigo tobbie.
Metiéndome en varios líos con mi hermana pequeña demon.
(Aquí en esta historia seré su hermana :'v)
La hermosa vista que dirige hacia un bosque.
Incluso los mejores amigos que hice allá....
*suspira* como voy a extrañar esos viejos tiempos.
¿Por que nos mudamos?
Iba a dar otro trago de mi refresco que pasamos a comprar a una tienda levante la botella para darle otro sorbo, cuando me di cuenta que la botella estaba ¿vacía?
¿¡Pero como!? ¡si estaba hacia la mitad!... Ya se quien pudo causar esto...
Fin de la narración

Ron: demon?

Demon: que paso ron? :3

Ron: oye, tu sabes quien se tomo mi refresco?

Demon: •_• etto... Fue firulais >:v

Ron: pero si nosotros no tenemos perro... Ya se que tu te tomaste mi refresco, no mientas no eres buena mintiendo.

Demon: •_•.... Esta bien me atrapaste, como te digo esto para que no me mates? :'v

Ron: pues dime, no me enojare :3

Demon: no se... Te vas a enojar con migo.

Ron: vamos!, no lo haré... Solo, dime que tenias sed y que te lo tomaste... O si no me dices me pondré triste.

Demon: esta bien, pero no me odies.

Ron: oki :3

Demon: *suspira* mientras iba mirando por la Ventanilla del auto, a lo lejos vi una flor que se estaba marchitando así que decidí darle un poco de agua aunque fuera aventada por la ventanilla del auto hacia la carretera, pero como no había, entonces lo único que vi fue tu refresco y ya sabes lo que paso :3

Ron: •__• (tranquilizate ron, tranquilizate) *hablando entre dientes* esta bien, cuando lleguemos a la nueva casa, pensare que hacer contigo.

Demon: *traga saliva* entonces ya se que hacer llegando a la nueva casa.

Ron: que?

Demon: esconder me de ti :'3

Ron: jejeje, tienes suerte de tener un hermano mayor como yo, pequeña.

Demon: *hace puchero* no soy pequeña tengo 13 años, y tu 17 hací que no me diga pequeña >:v

Ron: esta bien calma no te esponjes chilaquil :v solo estoy bromeando.

Demon: mas te vale, o si no tendremos una charla tranquila tu, yo y mi motosierra =)

Ron: *traga saliva* todavía no se por que toriel te compro eso.

Demon: le dije que la iba a usar con responsabilidad y eso es lo que estoy haciendo :3

Ron: si, responsabilidad -<- *siendo sarcástico*

Demon: vamos solo porque, corte un árbol sin querer mientras daba una demostración de como se usaba y el árbol callo, sobre la casa del vecino, haciendo que mamá pagaras las reparaciones.
O por que casi mato a la chica que te frindzoneo, cuando te le declaraste.
O cuando...

Hubo otros pero por que tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora